fbpx

(por : Miguel Ordoñez )

Se inicia la academia de natación del Club Sport EMELEC en el polideportivo los samanes a partir de las 15h00 los dias lunes a Viernes y los sabados terapias y eneseñanza de natacion.

Los costos $ 30 mensual ven informate con la secretaria Michelle Azar a lado de la piscina del Polideportivo los Samanes, ademas tenemos el curso vacacional en la mañana ven su costo es de $60 por 2 meses si hay transporte el costo al sur cuesta $25 por mes y al norte cuesta $20xmes.

Ven inscribe al curso vacacional del complejo de los samanes, a lado de las piscinas, no faltes ven rapido a inscribirte o llamanos al 097861290 inscripciones de lunes a sabado a partir de las 09:00am hasta 16h00p.m.

Ven te esperamos.

Emelec partido

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Escribe tu comentario usando Facebook