Inicio Emelecista Amor por emelec El Bombillo vivirá su fiesta otra vez con instrumentos musicales

El Bombillo vivirá su fiesta otra vez con instrumentos musicales

0
656
delfin emelec final vuelta photocarrion raphael carrion viteri
las imágenes de emelec campeón otra vez en manabí

Las puertas de la casa eléctrica se abrirán a las 14:30 y tres horas más tarde se disputará el primer encuentro del certamen, entre Barcelona y Delfín.

La Boca del Pozo podrá ingresar instrumentos musicales al estadio Capwell luego de 10 meses. Los barristas han llegado a un acuerdo de paz con los entes de seguridad del escenario azul y podrán realizar sus cánticos con todos los ‘juguetes’.

«Estamos enfocados en el aliento incondicional al equipo y viviremos una fiesta con pirotécnica fuera del estadio y seis mil globos para el público de las gradas. Se llegó a un acuerdo con la seguridad luego de identificar a los infractores», dijo Federico Rabascall, uno de los líderes de la barra azul, que el año pasado vivió varios conflictos internos.

Con la vuelta de la música y las luces, la celebración potenciará el ambiente para recibir al Bombillo, en el inicio de la Copa del Pacífico.

También salieron a la venta entradas para la hinchada del Ídolo, que se ubicará en el graderío alto de la calle Pío Montúfar.

Los seguidores toreros retornarán al Capwell luego de dos años, después de que en 2016 ambas dirigencias nieguen la entrada a las barras visitantes en Clásicos del Astillero, por cuestiones de seguridad.

A las 19:30 EMELEC presentará la plantilla que afrontará el ciclo competitivo entrante y una hora más tarde disputarán el cotejo ante Guayaquil City.

Los finalistas de la Copa jugarán el viernes 2 de febrero un duelo para llevarse el título.

Vía Extra

Facebook Comments