fbpx

Inter de Brasil se refuerza antes de debut ante Emelec

Views: 0
mario bolatti

El mediocampista Mario Bolatti aumentó a cuatro la cifra de argentinos en el Inter de Brasil tras unirse el martes al campeón de la Copa Libertadores proveniente desde la Fiorentina del fútbol italiano.

Bolatti, miembro del plantel de la selección argentina que participó en la Copa del Mundo 2010, se unirá en el equipo de Porto Alegre a sus compatriotas Andrés D’Alessandro, Pablo Guiñazú y Fernando Cavenaghi.

No estaba teniendo la oportunidad de jugar en Italia, por eso fue muy importante la chance que el Inter me está dando“, dijo Bolatti en el sitio en internet del club brasileño (www.internacional.com.br).

No lo pensé mucho, porque es un club grande de América, aparte de que estaré cerca de Argentina. Estoy muy contento con este nuevo desafió en mi carrera“, dijo el ex jugador del Porto, que brilló por Huracán en el campeonato Clausura 2009 de Argentina.

Los mediocampistas Guiñazú y D’Alessandro, elegido como el jugador sudamericano del año la temporada pasada, ayudaron al Inter a ganar la Copa Libertadores 2010.

Por su parte, Bolatti y Cavenaghi, ex delantero de River Plate que firmó la semana pasada a préstamo desde el Girondins de Burdeos, han sido contratados para intentar ayudar al conjunto brasileño a retener su título en el máximo torneo de clubes a nivel continental.

El Inter iniciará la defensa de la Copa Libertadores visitando al EMELEC de Ecuador, en un partido que se disputará el 16 de febrero por el Grupo Seis.

Actualmente el Inter está participando en el Campeonato Gaucho -de Río Grande do Sul-, uno de los torneos estatales que dan inicio a la temporada en Brasil. El Brasileirao comienza en mayo. ( via : El Comercio )

emelexista emelec Mario Bolatti

Emelec noticias

Copa Libertadores 2018:

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?

-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo
El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Entrenamiento 10 de Febrero del 2011
Entrada anterior
Asad “tenemos mucho material para lograr lo que queremos”
Menú