Inter de Porto Alegre, rival de EMELEC en Copa Libertadores, fichó a Anderson. El centrocampista brasileño del Manchester United, Anderson Luis de Abreu Oliveira, dejará la Premier League para regresar a su país y jugar en el Internacional de Porto Alegre, rival de EMELEC en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.
El jugador, de 26 años, llegó al United tras ganar la Liga de Campeones con el Porto, pero nunca se consolidó como un titular indiscutible y esta temporada había desaparecido de los planes del entrenador, el holandés Louis van Gaal y solo había disputado dos encuentros.
Anderson firmó un contrato por cuatro temporadas con el club brasileño, anunció el United, que deseó al jugador «la mejor de las suertes en su futuro«.
COPA LIBERTADORES
Inter de Porto Alegre, Universidad de Chile y el ganador de la llave entre el mexicano Morelia y el boliviano The Strongest, son los rivales del bicampeón ecuatoriano en la Libertadores.
Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.
Declaraciones
Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.
López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.
Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.
Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios.
– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego
0 comentarios