fbpx

El brasileño Internacional, con la presión de ganar en casa para no perder pie en el Grupo 6 de la Libertadores, recibe el martes al ecuatoriano Emelec, necesitado al igual que su rival de una victoria para sellar pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Internacional lidera la llave con 10 puntos, seguido de cerca por el mexicano Jaguares (nueve unidades) y EMELEC (ocho unidades). El boliviano Jorge Wilstermann ya no cuenta con posibilidades de clasificar a octavos, al acumular sólo un punto en el torneo continental.

Confiado con su buen desempeño el fin de semana en partido por el torneo gaúcho, el ‘colorado’ verá debutar en la Libertadores a su nuevo entrenador, el ex jugador Paulo Roberto Falcao, quien asumió el cargo la semana pasada.

Con poco tiempo para armar su equipo, Falcao confía en que el Inter logre un buen resultado el martes.

Declaraciones

“Vamos a intentar corregir algunas cosas, pero es poco tiempo. Tendremos una práctica (…) 24 horas antes del partido. Ahora se precisa mucha conversación, no se puede pensar en hacer mucho más de lo que ya fue hecho. (…) Pero creemos que vamos a estar bien”, afirmó a la prensa local.

Internacional está obligado a vencer al once ecuatoriano para no depender del resultado entre Jaguares y Jorge Wilstermann, que se disputa también el martes, y adueñarse del primer lugar del grupo.

Por su parte, el Emelec, también debe buscar la victoria si quiere tener una oportunidad para pasar a la siguiente fase.

Los ecuatorianos aterrizaron en Porto Alegre el sábado con viento en la camiseta, tras golear por 3-0 a Independiente y liderar el campeonato local con 27 puntos.

El colombiano Oscar Ruiz dará el pitazo inicial a las 20H15 locales (23H15 GMT) en el estadio Beira Rio, apoyado en el arbitraje por sus compatriotas Eduardo Díaz y Rafael Rivas.

Internacional: Renan – Nei, Bolívar, Rodrigo, Kleber – Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho o Oscar, Andrés D’Alessandro – Rafael Sobis, Leandro Damiao. DT: Paulo Roberto Falcao.

Emelec: Javier Klimowicz – Carlos Andrés Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí – Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Enner Valencia – Cristian Menéndez, Walter Iza. DT: Omar Asad. via : http://deportes.terra.com.co/futbol/inter-y-emelec-en-busca-de-victoria-que-selle-pase-a-octavos,3cb584fbfa96f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html”>terra

emelexista emelec emelec

Escribe tu comentario usando Facebook