Internacional 2×0 Emelec (19 abril 2011)

Wilstermann jugó para Emelec, pero Emelec no jugó para si mismo

Los azules perdieron en Porto Alegre 2-0 ante Internacional, mientras que en Cochabamba el Wilstermann le ganó 2-1 a Jaguares, en partidos que cerraron este martes el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con este último marcador a Emelec le bastaba un empate para pasar a los octavos de final.

Los goles del Inter fueron anotados por Rafael Sobis (min. 51) y Leandro Damiao (min. 83).

Los clasificados en este grupo fueron Internacional, con 13 puntos, y Jaguares, con 9. Emelec se quedó con 8, y Wilstermann último con 4.

Primer tiempo
Los minutos iniciales fueron de mucho estudio entre ambos rivales con un Inter pausado esperando la reacción de Emelec que trataba de jugar lento, pero asegurando la posesión del balón.

El conjunto ecuatoriano se plantó firme en el medio campo, sin achicarse ante el rival, pero sin lograr tener mucha profundidad en el ataque.

A los 20 minutos, un tiro libre, casi desde la esquina, ejecutado por David Quiroz fue el primer aviso de gol por parte de Emelec sobre el arco de Renán.

Por varios momentos de la primera parte fue la visita la que manejó el trámite del compromiso, con un Inter como conforme con el 0-0, sabiendo que en Bolivia ganaba el Jaguares 1-0.

A los 38 minutos el árbitro Óscar Ruiz le anuló una acción que terminó en gol por parte de Cristian Menéndez, por una supuesta falta.

El equipo de Porto Alegre mostraba grandes problemas en el fondo, los que no fueron aprovechados por el Emelec, pero contragolpeando con mucha velocidad al momento de recuperar el esférico.

Segundo tiempo
La etapa de complemento arrancó sin variantes en ambos planteles.

A los 51 llegó el gol de la apertura para el local, midiante golpe de cabeza de Rafael Sobis luego de un desentendimiento en el fondo de la zaga de Emelec, donde un defensa habilitó al autor del gol.

Un par de minutos después Emelec respondió con disparo de tiro libre por parte de Quiroz, pero el potero Renán estuvo presto para salvar su portería.

El gol definitivamente despertó al Inter, que fue otro al que se vio en el primer tiempo, con un juego rápido, preciso y ofensivo, que complicó mucho a Emelec atrás.

En los minutos finales los millonarios se fueron con desesperación en busqueda del empate, y a los 83 llegó el 2-0, con anotación de Leandro Damiao.

Alineaciones
2 Internacional (BRA): Renán; Nei, Bolívar, Rodrigo, Kléber (TA min. 68); Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho, Andrés D’Alessandro; Rafael Sobis (Fernando Cavenaghi), Leandro Damiao (TA min. 46) (Zé Roberto).
DT: R. Falcao.

0 Emelec (ECU): Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez (Enner Valencia), José Luis Quiñónez, Gabriel Achillier (TA min. 26), Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor (Eial Strahman), Fernando Giménez; Walter Iza (Marco Caicedo), Cristian Menéndez (TA min. 38).
DT: O. Asad.

Goles: Rafael Sobis (min. 51) y Leandro Damiao (min. 83) para Internacional.

Árbitro: Óscar Ruiz central, asistido por los líneas Eduardo Díaz y Rafael Rivas (Colombia).

Facebook Comments

22 opiniones en “Internacional 2×0 Emelec (19 abril 2011)”

  1. los dirigentes deben corregir los errores que cometieron en las contrataciones nacionales y extranjeras, hace falta un arquero de mayor categoria, que no se chorree en los partidos claves, contraten un defensa extranjero, un conductor que no tiene el equipo, y 2 delanteros probados.

  2. por que no le ponen ganas omo le pone el cerro…porteño por que solo juegan con paciancia hata cuando ps..dejamos de ser otra vez eliminados de la libertaores y tambine burlas de esos sufridores…

  3. La verdad que en estos momentos tenemos un juego, donde muy dificil cualquier equipo no sobrepasa a nuestro EMELEC… pero sin el gol que es lo que permite definir partidos y ganar puntos NO SIRVE DE NADA…. Se ve que el equipo juega mejor que la mano de SAMPAOLI, pero eso no es todo….
    TENEMOS DOS AÑOS SIENDO LO MEJOR A NIVEL NACIONAL y no HAY TITULOS, buenos partidos en LIBERTADORES y solo podemos leer jugo BIEN, DEBIO HABER GANADO….. pero nada más…. de los extrangeros necesitamos más… para compensar a la hinchada el equipo DEBE ARRAZAR EN LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO…. por los extrangeros no podemos hacer nada hasta que termine la primera parte… solo toca esperar a ver si pueden hacer algo… y si no hay que enseñarles donde venden vitamina H…. y si no… pues cojan sus cuatro malestas y cojan el el primer vuelo a donde sea….

    Saludos ARRIBA EMELEC…..

  4. EMELEC ES COMO UN MAL HIJO…A VECES NO MERECE QUERERLO PERO ES IMPOSIBLE DEJARLO DE QUERER…..NASSIB….AHORA SI AINVERTIR DE A DE VERAS, EMELEC ES UN EQUIPAZO DE JUAGADORES NACIONALES PERO NINGUN EQUIPO EXITOSO ES MEDIOCRE PARA CONTRATAR EXTRANJEROS…..NOSOTORS SI…ENTONCES ESO ES LO QUE HAY QUE MEJORAR…TARER EXTRANJEROS DE A DE VERAS…PORQUE 4 DE 15.000 Y NO DE 2 DE 30.000…POR DIOS QUE ALGUINE LE HAGA ENTENBEDR A DON NASSIB

  5. Los Emelexistas apoyamos al equipo, por ningún motivo o fracaso dejaremos de quererlo, si no pensamos así, es mejor hacerse hincha de otro equipo. VAMOS EMELEC CARAJO

  6. Aprende primero a escribir ignorante….. Y Emelec debería traer un arquero que muestre seguridad, y ahí las cosas cambiarían.

  7. .no hay que quejarse tanto, emelec hizo un buen primer tiempo, lametablemente bajaron su rendimiento en el segundo tiempo, a emelec le falto huevos, eso es importante en la copa libertadores.
    sin embargo hay que apoyarte bonbillo estas puntero en el campeonato, ahora la meta es quedar campeón nacional, aguante electricos, aguante azules

  8. simple mientras la dirigencia no arriesgue a wenas contrataciones jamas se llegara lejos..menendez.strahman,,mendez??..mas dieron los nacionales..

  9. JAJJAJAJAJJAJA sietelec…. Y YA LO VE Y LO VE ELIMINADOS OTRA VEZ …. GIL INDEPENDIENTE PEÑAROL GRUPO FACIL DICE.. QUE POBRE BOBO H. DE P…..
    VAMOS LIGA DE QUITO… A LEVENTAR OTRA COPA… PARA QUE ESTOS NOÑOS NOS VEAN POR TV…. NUNCA GANARAS LO QUE YO HE GANADO NUNCA SABRAS LO QUE SE SIENTE DAR LA VUELTA DE LA LIBERTADORES EN EL MISMISIMO MARACANA .. INSECTOS AZULES.. EN COMPARACION AL FUNEBREO CLARO JAJAJAJ GOZO CON SU RIDICULA PARTICIPACION DE COPA SIETELEC

  10. LIGA DE QUITO a representar al Ecuador una vez mas. Valen verga..conformecen con NADA. Ni se ilucionen del Campeonato Nacional que LIGA sera BICAMPEON. y Campeon de la Libertadores. y la SUDAMERICANA. Nosotros si tenemos huevos!! ahora con equipo completo vamos a levantar LA COPA NUEVAMENTE. suerte mediocres…sigan los pasos del barcecopia.

    L.D.U.

    1. tu no te mereces ser ecuatoriano,,, en cambio,, es cierto liga es buen representante. pero emelec es buen equipo,,, nos hace falta un poquito mas de recorrido y ustedes corriedon con suerte de su grupo facil.. todos ganaban y perdian para liga y el gol de barcos autogol mejor dicho.. pero bueno asi es el futbol no gana el que mejor juega sino el que hace los goles,, en sintesis,, toca esperar hasta qu enuestre querido emelec tenga mas trayectoria y me gusta a pesar que hemos perdido me gusta que sigan teniendo mas experiencia. obio con el mismo equipo seguiremos lejos,, vamos emelexistas no pongamos comentarios opresivos. no le demos gusto al resto ni a la prensa mal habida que se alimenten de nuestros comentarios tambien..vamos mas bien a seguir apoyando,,,el emelec no seamos como los ligays que llevan 3000 hinchas y solo partidos importantes llevan a todos y se hacen los sobrados somos mas que un equipo somos una familia una pasion unido somos emelec!” saludos emeleistas! vamos a la sudamericana.

    2. Andate a cazar paloma longo de a verga….si no fuera porke tienes tu mierda d altura a favor no ganaran nada sino como explikas ke todos los titulos ke han ganado solo lo han hecho x via d penal y x diferencia de goles?..X eso cada vez ke vienes al CAPWEL te la abrimos….

      1. Mono hijo de p***! (no es la altura) es la ALTURA DE LIGA. mama v****…si quieres explicaciones: desde cuando una FINAL es malo los penales??? I****ta eso se llama estar de igual a igual… Si fuera por la Altura…siempre ganaran equipos de QUITO, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO. pobre d******o te atreves a hablar est*****ces. “””vienes al CAPWELL te la abrimos”””??? jajaja dejame reir…que paso el anio anterior?? GANAMOS el campeonato Nacional en tu caja de fosforos!!! te la ABRIMOS! jajaj SIETELEC vales ve***a. Necesitas 1 copa para sentir la GLORIA, 4 para igualarnos, 5 para pasarnos!!!! -aprende a shadow que reconoce que LIGA es un buen representante de ECUADOR. deja tus insultos REGIONALISTAS…me e***ta! (toca hablarte con lo mismo)

      2. Liga 1, Inter 0, Recopa 2009 en la altura de Porto Alegre.realmente como ecuatoriano ayer alente a Emelec, pero la delantera no funciona, no se ve un equipo grande.

    3. por que te metes a este grupo, contentate con equipo ligay, deja de comentar aqui, nosotros no nos metemos en tu grupo de gallinas, asi que largate de aqui.

  11. y ahora q van ah mentir sinverguenzas malos esa es l palabra ese futbol mediocre q juega emelec ni en barrial se juega asi juegan par d partidos y ya quieren vacaciones q se cansan q no pueden vagos jugadores verguenza deven tener cobrar el mensual ese DT. solo hace jugar ah los compadres de el y no ve el nivel d cada jugador largat y traigan un DT. q tenga liderasgo y no venga hacer papelones otra vez fuera d copa y ellos felices como 100pre hasta alli q mentiras tendran para eso son buenos hasta cuando vamos ah estar asi esperando llegar aspirar ah algo proponerse una meta de querer llegar lejos la verdad q da pena d sir esto pero como emelexista duele q nuestro equipo sea asi la dirigencia con ese viejo de president enfermo q no vale para nada solo estan alli d estorbo solo estan x la plata ganarla ah vaca y no trabajan ya an d querer vender ah ese pelado d l sub20 y eso comerse el dinero ladrones trabajen x el equipo traigan un estratega serio q sepa jugar ah ganar y q juege dond juegue salga ah ser protagonista con su equipo no como ese panzon q envez d ser ganador solo sale ah ver como pierde esa es l verdad conformista ya jueguen muñecas y campeonato ridiculos ojala no se cansen tanto vagos no valen v..

    1. acaso eres barcelonista? tan mal juzgas al equipo me parece mal de tu parte juzgar a tal manera, a un equipo que nos da alegrias tambien claro que dejo sabor amargo ., no es el grande equipo, pero emelec jugo no mal .. lamentablemente no gano. por que inter es inter.,, te das cuenta qe hicismos numeros mas que la pasada libertadores 8.. jaguares jugo con suerte y si jaguares tenia 7 puntos y emelec pasaba perdiendo igual no dirias nada.. la verdad que estoy triste como muchos emelexistas. pero me gustaria verte a ti de presidente del club sabiendo que no es facil…emelec es grande no se merece que juzgues a tal magnitud. ahora a alentar al equipo alo local y con ese equipo ya esta para mi parecer muy maduro. cada vez mas a llegar a la sudarmerica.. BROTHER LA EXPERIENCIA HACE AL MAESTRo!. O PON TU CARPETA PARA TECNICO… SALUDOS EMELEXISTAS FIELES Y como buenos perdedores alentar al equipo ojo no mediocres solo realistas pero adelante emelec que si podemos tener cosas grandes…

    2. La plena, parecieras que seas del barceñoña.. Es cierto, una vez mas se perdió, pero estas comentando peor que el cara de piña…
      Como se te ocurre tratar de viejo enfermo a nuestro presidente, quien Chu… te crees?
      se ve que no sabes de fútbol

    3. Primero aprende a escribir bien….Es fácil abrir la boca y hablar pestes..si tanto sabes tu d futbol anda a dirigir…anda a jugar tu..anda a encargarte del ekipo…y tup ke tienes la juventud comprada ke nunca piensas llegar a ser viejo?X lo menos el señor nassib a su edad es alguien exitoso ke tiene muchos logros..de seguro tu a esa edad no has d ser nadie…Y si no te gusta el EMELEC pues fácil cambiate de ekipo, lárgate y no jodas…

      1. la plena, que gran estupidez tratar así al presidente del club, no tiene ni idea quien es Nassib..
        pelado pendejo..

Comentarios cerrados.