Internacional de Portoalegre arriba este lunes 14 de Febrero

0
495
genteazul
internacional de portoalegre arriba este lunes 14 de febrero

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa que el Club Internacional de Porto Alegre llegara a Guayaquil, el dia Lunes 14 de Febrero a las 12h45 en vuelo de la compañía TACA, procedente de Lima.

Los brasileros se hospedaran en el hotel Hilton Colón donde además cumplirán una jornada de trabajo en el gimnasio, en horas de la tarde. Para el dia martes tienen previsto hacer el reconocimiento de cancha en el estadio Capwell en horario a establecer por el cuerpo técnico del Internacional.

LLEGADA DEL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

La delegación viene encabezada por su Presidente Giovanni Luigi y la integran Luis Anapio Primer Vice Presidente; Roberto Siegmman Vice Presidente de Fútbol; Fernando Carvalho Asesor de Fútbol; Jose Lima Director de Fútbol; Gelson Pires Relaciones Internacionales y Newton Drummond Gerente General.

Por otro lado la Confederación Sudamericana de Fútbol, designó una terna de arbitros argentinos para dirigir el partido del miercoles a las 19h00(7pm). Nestor Pitana sera el central y estará asistido por sus compatriotas Gustavo Esquivel y Ariel Bustos. El colegiado FIFA de Ecuador Alfredo Intriago, sera el cuarto arbitro.

Agradecemos por difundir esta información en los medios de comunicación.

Noemí caballero araújo
Relaciones Públicas
C.S.EMELEC

Clásico del astillero

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Entradas de emelec

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec. El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio. Y para remate el cuco tiene muchos altibajos. Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Facebook Comments