fbpx

Internacional vs. EMELEC (19 Abril 2011)

Views: 0
eliana

Emelec va por la hazaña.

El ‘Bombillo’ cierra hoy (18:15) su participación en la fase de grupos ante a Internacional, en el estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre.

El equipo del ‘Turco’ llega como tercero del Grupo 6 con 8 puntos. Le anteceden en las posiciones Internacional con 10 y Jaguares con 9. ¿Qué necesita para obtener uno de los dos cupos disponibles? El primer resultado es ganar. Si el cuadro porteño suma los tres puntos no le interesará que pase en el otro partido entre Jaguares y Jorge Wilstermann, porque llegaría a 11 unidades y superaría en puntos a su rival de esta noche.

¿Y si empata? También le puede servir, siempre y cuando el boliviano Wilstermann, último en el grupo, empate con el cuadro mexicano. Entonces, los ‘eléctricos’ clasificarían como segundos por mejor gol diferencia.

Vamos a salir a ganar, a buscar el partido. No vamos a suicidarnos pero sáa intentar conquistar los tres puntos. Será difícil pero no imposible”, afirmó el ‘Turco’ a su llegada a Porto Alegre.

Pese al optimismo, Asad no podrá contar por lesión con el delantero Ángel Mena, uno de sus principales jugadores. No obstante, el técnico tendrá a su disposición a los zagueros.

Eduardo Morante y Marcelo Fleitas, quienes fueron incluidos en la delegación a última hora tras recuperarse de sendas lesiones.

El Internacional brasileño, en el que el sábado debutó como entrenador el mundialista Paulo Roberto Falcao, pretende luchar por una victoria que es el único resultado que le sirve para ganar el grupo.

Ultima fecha

Posibles alineaciones:

Internacional

Renán
Nei
Bolívar
Rodrigo
Kléber
Mario Bolatti
Pablo Guiñazu
Andrezinho
D’Alessandro;
Rafael Sobis
Damiao
DT: Paulo Roberto Falcao.

Emelec

Javier Klimowicz
Eduardo Morante
Marcelo Fleitas
Gabriel Achilier
Pedro Quiñónez
David Quiróz
Oscar Bagüí
Fernando Giménez
Edison Méndez
Walter Iza
Cristian Menéndez
DT: Omar Azad

Hora: 18:15
Estadio: Beira-Río (Porto Alegre)
Árbitro: Oscar Julián Ruiz (Colombia)
Transmite: Fox Sports

Grupo 6
Posiciones

1.- Internacional (BRA) 10 +8
2.- Jaguares (MEX) 9 -1
3.- EMELEC (ECU) 8 +1
4.- Wilstermann (BOL) 1 -9

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Ahora mas que nunca!
Entrada anterior
Emelec vuelve a participar en la disciplina del remo
Menú