No se puede hablar de mal arbitraje

0
1043
elmanazul
perrone «emelec debe ser una gran familia»

Intriago asegura que no se puede hablar de mal arbitraje por 2 ó 3 partidos. Guayaquil (CRE).-

<>El presidente de la Asociación de Árbitros, Alfredo Intriago, manifestó en CRE Satelital que el nivel del arbitraje es bueno y no se puede hablar de que es malo o satanizar el tema por 2 ó 3 partidos.

«El arbitraje ha sido bueno, a nivel internacional hemos respondido, hemos hecho un gran trabajo, el año si hacemos un análisis es bueno en 10 fechas se han jugado 60 partidos, no podemos evaluar por 2 ó 3 partidos que trascendieron que el arbitraje es malo», indicó Intriago en el programa Mundideportes.

Intriago expuso que «así­ como nosotros estamos conscientes que se han cometido errores, que se debe mejorar en muchos aspectos, cuando salen este tipo de temas digo que el arbitraje está bien, que no es como lo dicen que hay árbitros que no sancionan».

«Hay molestia en cierto sector de la prensa pero por 2 ó 3 partidos que trascendieron no hay que decir que todo está mal», expresó el juez, quien añadió que con «el balón en movimiento, con todo en movimiento, se puede pasar la percepción humana».

www.ideasfutbol.com: 

Detalló que «con tanta tecnologí­a y las cámaras desde diferentes puntos en el estadio se nota más los errores, eso también nos ayuda a corregir pero no estoy de acuerdo que se satanice, no sé si cae mal el árbitro o es por la responsabilidad que en momentos del fracaso buscan endosárselo a terceros».

Añadió que tampoco está de acuerdo cuando se utiliza epí­tetos o apodos; antes, durante o después de un partido, y cuestionó «qué puede causar en un aficionado cuando un comentarista dice dirige el nerviosito Castro».

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Datos del partido

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT @CSEmelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial