ENTRADA GRATIS para apoyar al Bombillo en Hockey en Guayaquil.
El Club Sport EMELEC continúa invicto del torneo invernal de hockey in line, al doblegar al club Monosalvaje por el marcador de 11 tantos a 4 cuando se jugó la tercera fecha del torneo, partido jugado el sábado 16 de abril desde las 17:00 horas.
Abriendo la jornada doble del invernal de hockey, los eléctricos demostraron un buen nivel técnico en la pista de patinaje de la federación deportiva del Guayas donde se desarrolla el campeonato.
En el segundo partido de la jornada se enfrentaron desde las 18:30 p. m. las escuadras de Fedeguayas quien venció por 8 goles a 4 al equipo Milagreño, consiguiendo tres puntos importantes en el invernal de hockey in line.
Emelec comanda la tabla de posiciones del campeonato invernal con 6 puntos más 15 goles, lo sigue el club Fedeguayas, con 4 puntos más 4 goles, Monosalvaje va tercero con 1 punto menos 7 y por ultimo Milagro con 0 puntos menos 12.
La próxima fecha se jugara el jueves 21 de abril, desde las 20:00 horas con el partido Milagro vs Monosalvaje.
Los partidos se los juega en el Coliseo de Hockey y Patín de la Fedeguayas, ubicado atrás del Estadio Modelo – Alberto Spencer Herrera» las entradas son totalmente gratis. via : RTU
Emelec en vivo
Novedades en CS Emelec: Marlon Mejia, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante FuerzAmarillaSC
C.S. Emelec vs. Fuerza Amarilla S.C.
Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 8 8 0 0
Fuerza Amarilla S.C. 8 0 0 8
Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.
Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.
En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.
0 comentarios