alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Se invita a todas las mujeres hinchas del CS EMELEC a participar en el próximo mini-torneo de fútbol el próximo sábado 21 de Junio, en el cual se realizará en canchas de césped sintético en donde podrán participar, divertirse de la forma más amena entre emelexistas y a su vez podrán conocer y relacionarse con los integrantes del foro que estarán presentes en dicho evento.

Los cupos son limitados, así­ que anótate lo más pronto posteando en el tema peloteo femenino de nuestro foro en donde se dará más información del programa.

Las esperamos, ya que de esta manera buscamos la integración entre hinchas azules para afianzar lazos de amistad y así­ apoyar a EMELEC juntos.

Haz click en peloteo femenino para confirmar tu participación, o escribiendo al correo con tus datos o de tu equipo.

Información :

Fecha : sábado 21 de Junio del 2008

Lugar : Guayaquil, Canchas "Futgol" (Cdla. La Garzota) junto a Pacifictel

Costo de inscripción : $1 (un dólar norteamericano)

Att.

jOrtec y bElen

Emelec en vivo

Fuerza Amarilla 1
@CSEmelec
4.
9no triunfo en 10 enfrentamientos con 1 derrota.

2do gol de Cortéz en el campeonato nacional, 4 con Emelec.
1er gol de Vega en el año ( 2 con Emelec)

1er gol de Mejía en campeonato nacional (2 con Emelec - anotó a

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial
en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.
Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplir Bryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Sobre Aníbal Leguizamón y su contusión en la cintura pélvica, estará en evaluación y reposo buscando desinflame la zona que le provocó gran dolor. De acuerdo a eso podrá volver a los trabajos, ahora no se puede establecer un tiempo exacto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial