fbpx
5/5 - (1 voto)

El DT conjunto eléctrico, Ismael Rescalvo, dentro de sus declaraciones destacó la madurez de Emelec y el objetivo de dar un paso a torneos internacionales.

El estratega deportivo del Club Sport Emelec, el español Ismael Rescalvo de 39 años de edad, afirmó el pasado martes 14 de septiembre que su equipo ha alcanzado un grado considerable de “madurez” y “solidez”, todo esto como consecuencia del trabajo constante y además, el DT de los azules apunta a grandes objetivos, uno de ellos es el de “dar un salto en el torneo internacional”, esto considerando que el próximo año (2022) el Club Sport Emelec volvería al torneo internacional de la Conmebol, la Copa Libertadores.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Creo que llegamos a un momento donde encontramos la madurez, solidez y regularidad para una línea con resultados positivos. Eso ayuda a conseguir el objetivo”, manifestó Ismael Rescalvo en una entrevista radial con el programa ‘El Team’ de radio Play FM. Además, añadió a sus declaraciones lo siguiente: “Ver al equipo trabajar día a día es un espectáculo. Los resultados que se dan semana tras semana es gracias al trabajo”, señaló el director técnico que actualmente dirige la plantilla del Club Sport Emelec.

Para alcanzar precisamente estas metas fijadas, el estratega deportivo de nacionalidad española, considera: “que hay jugadores que, por sus habilidades, son más rápidos de entender la idea de juego”, señala Ismael Rescalvo.
Pese al desarrollo de las jornadas de eliminatorias y la posterior paralización de los árbitros que dejó sin actividad ninguna a los partidos que correspondían por LigaPro en las últimas semanas, el conjunto eléctrico aprovechó este tiempo para mantener partidos de preparación contra 9 de Octubre y Guayaquil City.

Rescalvo comenta al respecto: “Hemos tratado de mantener un alto ritmo de competición desde la semana pasada con amistosos con 9 de Octubre y ayer (lunes) ante Guayaquil City. Esto es exigencia al máximo y concentración”, resaltó el estratega español de 39 años de edad. La intención de estos partidos amistosos en llegar de la mejor forma posible a la disputa decisiva ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, el cual no se llevó a cabo el sábado anterior debido a la ausencia de los jueces del partido.

Ismael Rescalvo opina sobre el encuentro frente a Liga de Quito: “El partido ante Liga es fundamental. Debemos quitarnos de la mente eso de que la altura es un perjuicio. Nosotros debemos ir a ganar. Emelec debe ir a todos los campos de juego y ganar”, aseveró el DT del equipo millonario.

“Liga es un equipo más dinámico, tenemos que ir con cuidado, debemos buscar la portería rival. Sabemos de la exigencia que tendremos el domingo ante un gran rival”.

También, Rescalvo se refirió a lo que en un futuro será el regreso a la Copa Libertadores y la deuda que su plantilla millonaria tiene en competiciones internacionales, Ismael Rescalvo expresó: “A nivel internacional es un escenario diferente, es fundamental tener regularidad. Con el tiempo nos preparamos para dar un salto en el torneo internacional, lo más fundamental es clasificar todos los años”, puntualizó Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial