En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 16 Ene, 2022

El estratega deportivo de Emelec, Ismael Rescalvo, manifestó su estrategia para lo que será la temporada 2022 y además se mostró satisfecho por el plantel que se ha armado.

El español, Ismael Rescalvo, actual director técnico del Club Sport Emelec, dio sus declaraciones respecto a la plantilla actual con los nuevos refuerzos eléctricos y también de lo que será la temporada presente 2022.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Arrancamos con mucha ilusión de ver lo que hemos construido, hemos conformada una plantilla equilibrada para las competiciones de este año, queremos ganar todo lo que jugamos”, expresó Ismael Rescalvo en una entrevista con el canal GolTV y añadió:” Tenemos la plantilla prácticamente cerradas, hemos hablado con los directivos y existe la posibilidad de sumar un lateral izquierdo, con eso estaría cerrada la plantilla”.

Uno de los que jugadores que se menciona bastante como posible refuerzo, es el defensor de San Lorenzo de Argentina, Bruno Pittón, que llegaría como agente libre.

En busca de un lateral izquierdo

El Club Sport Emelec se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo para completar la plantilla de la temporada 2022. El Bombillo espera reforzar su equipo con un lateral izquierdo y con ello completaría las incorporaciones para lo que será el primer semestre de la temporada 2022.

El técnico del conjunto eléctrico, Ismael Rescalvo, indicó que, a falta de ese refuerzo, la plantilla estaría prácticamente cerrada. Además. el estratega español manifestó que analizan los nombres de dos argentinos y un colombiano para ocupar esa posición.

El Club Sport Emelec ha vinculado a sus filas a: Marcos Caicedo, Roberto Garcés, Kevin Rivera, Eddie Guevara, Byron Palacios y Jeison Chalá, además de los jugadores argentinos Gustavo Canto y Mauro Quiroga. Este año, el equipo millonario competirá en el torneo internacional de Copa Libertadores y el campeonato nacional, LigaPro.

0 comentarios