fbpx

El estratega deportivo del Club Sport Emelec fue entrevistado por un medio digital deportivo sobre el rendimiento de la plantilla eléctrica. El exfutbolista español y actual director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo Sánchez fue entrevistad por el medio de comunicación El Team en PlayFm, en donde conversó sobre la racha positiva del equipo millonario, y resalta que ya hay una idea establecida.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

El DT de los azules declara lo siguiente: “Hemos llegado a un nivel de madurez y solidez que nos permite tener una línea continua de resultados positivos. Esto viene dado de un proceso anterior. No es fácil que un equipo juegue como un cuerpo técnico desea”.

El estratega deportivo del Club Sport Emelec apunta a una victoria en el estadio de Casa Blanca pese a que Liga Deportiva Universitaria de Quito ha mostrado una mejoría con respecto al primer semestre, lo que significaría que sería una competencia alta.

Ismael Rescalvo añade a sus declaraciones: “Nosotros salimos a jugar bien y a ganar siempre porque es lo que demanda la historia de este club. Enfrentaremos a un rival que, si bien ha cambiado de entrenador hace poco ya ha incorporado algunas cosas en ofensiva, le está costando encontrar la solidez defensiva que tenía con Repetto, pero eso costará un poco más de tiempo”, opina el director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo tiene bien planteado el objetivo para su plantilla y ha dejado claro que para lo que resta del torneo, la meta se encuentra fijada en sumar una nueva estrella.

El estratega español de los azules de 39 años de edad, añade a su entrevista que la intención de toda la plantilla del Club Sport Emelec es ser campeón directo del torneo profesional de fútbol del Ecuador LigaPro Serie A 2021, Ismael Rescalvo declara: “Intentaremos que no haya final, queremos ser campeones de la segunda etapa. Nos quedan nueve fechas y luego si nos toca jugar una final será porque se lo han ganado y siempre con el respeto por delante”, puntualiza el técnico español que actualmente dirige al Club Sport Emelec de la Serie A 2021.

Escribe tu comentario usando Facebook