fbpx
5/5 - (1 voto)

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, fue operado de la rodilla, es por esto fue se lo vio dirigiendo el partido frente a Liga con muletas. Durante la disputa deportiva entre Club Sport Emelec y Liga de Quito, llevada a cabo en el Estadio George Capwell, por la fecha 7 de la LigaPro Serie A 2021, se pudo visualizar durante la transmisión del encuentro al director técnico español, Ismael Rescalvo con muletas.

Esta situación se debe a que el director deportivo fue operado de la rodilla recientemente, y actuando de forma profesional tuvo que salir así al terreno de juego para dirigir el partido Emelec vs Liga, compromiso deportivo de mucha relevancia en la jornada 7 del fútbol ecuatoriano en la LigaPro 2021.

Declaraciones de Ismael Rescalvo tras empate frente Liga

“La actividad defensiva del rival fue impresionante, sabíamos que lo iban a hacer y estábamos preparados para afrontarlo, pero nos costó pasar sus líneas para buscar a Joao Rojas, José Francisco Cevallos y Sebastián Rodríguez. Sufrimos para hacer circular más el balón para abastecer a los delanteros”, manifestó Ismael Rescalvo en rueda de prensa.

“El equipo está preparado para jugar con dos puntas y cuando lo consideremos haremos esos cambios. Lo importante es que el equipo está preparado para cambiar de sistema según las exigencias del rival”.

Sobre Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo Sánchez nació el 2 de marzo de 1982 en Valencia, España. Es conocido como “El Gemelo”, exfutbolista y entrenador de fútbol español. Actualmente dirige al equipo millonario de Ecuador, el Club Sport Emelec de la Serie A. Como jugador fue central fuerte con gran juego aéreo. Rescalvo fue formado en la cantera de la UD Massamagrell, pasó a jugar en las categorías inferiores del Levante UD.

Tras su retiro como jugador de fútbol profesional, se dedicó a estudiar para ser entrenador deportivo junto a su hermano, Juan Rescalvo. Su debut como entrenador fue con el Club de Fútbol Torre Levante Orriols, posteriormente en el año 2016, Ismael Rescalvo llegó al Envigado Fútbol Club, tras dirigir 4 temporadas con mucho éxito.

Después de finalizar sus temporadas en Envigado Fútbol Club, asume su etapa en el Deportivo Independiente Medellín, recibiendo el cargo de director de desarrollo deportivo junto con su hermano Juan Rescalvo.

Ismael Rescalvo debuta por primera vez al Club Sport Emelec el día 4 de mayo del año 2019 en un partido en donde se consiguió derrota 3-1 ante Olmedo.

Escribe tu comentario usando Facebook