fbpx
5/5 - (1 voto)

En una entrevista para un medio deportivo digital, Ismael Rescalvo comentó sobre la preparación de Emelec con miras al Clásico del Astillero.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

El clásico es definitivo, ya que hay muy poco margen de error, sobre todo porque quedan dos partidos y tenemos una ventaja que se hacer valer. Nuestra intención es prepararnos para salir a ganar, tenemos esa ventaja que nos hace tener dos de tres resultados favorables. Sabemos la dificultad que tenemos al frente, así mismo como Barcelona sabe que al frente tiene un gran equipo que siempre que sale a proponer, dificulta a los rivales”.

Para el director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, el mediocampista Romario Caicedo es el mejor lateral derecho del país, así lo manifestó:

Puede ser que sea parcial, es un jugador que valoro mucho, y el mejor es Romario Caicedo. Ver su evolución en estos dos años, la verdad que como DT, siento orgullo ver el crecimiento que ha tenido desde el juego y rendimiento. Bajo mi punto de vista, Romario es el mejor lateral del fútbol ecuatoriano”.

Es cierto que es injusto que no esté en la Selección, pero también hay que respetar la decisión de Gustavo, con el cual tengo una gran relación. Los entrenadores siempre buscamos lo mejor para el equipo y hay que respetar las decisiones del DT, todos podemos tener nuestra idea de quién está mejor, pero el que está ahí es el que decide”.

Semana de clásico. El encuentro se jugaría este sábado 10 de julio a las 17:00 en el Estadio Monumental Banco Pichincha entre el Barcelona Sporting Club y el Cub Sport EMELEC en disputa por jugar la final del torneo y una clasificación a la Copa Libertadores del año 2022 en donde los premios económicos superarán los 3 millones de dólares.

-Si Emelec gana el clásico, gana la etapa.
-Si Barcelona gana el clásico, queda como líder a falta de un partido.
-Si empatan, Emelec solo necesitaría un punto en la última fecha para ganar la etapa.

Ismael Rescalvo

Después de retirarse como jugador se dedicó a estudiar para ser entrenador junto con su hermano Juan.

En 2016, Rescalvo llega al Envigado Fútbol Club después de dirigir 4 temporadas con mucho éxito en la Segunda Regional de España con el CF Torre Levante . Después de finalizar su etapa como entrenador en el Envigado Fútbol Club, se vincula al Deportivo Independiente Medellín asumiendo el cargo de director de desarrollo deportivo junto con su hermano Juan Rescalvo.

Luego del despido de Juan José Peláez como entrenador del Deportivo Independiente Medellín,? Ismael Rescalvo es nombrado de manera interina director técnico del equipo profesional junto con Juan Rescalvo, su hermano y Ricardo Calle, un histórico del club rojo de Antioquia, pero al no poder dirigir desde la raya por haber dirigido en el presente semestre al Envigado Fútbol Club, quien oficializa como director técnico es Ricardo Calle.

El 28 de noviembre del 2017, Ismael Rescalvo es ratificado como director técnico en propiedad del equipo profesional para el 2018, contando con Ricardo Calle como asistente técnico, y su hermano Juan Rescalvo se desempeñará como director de desarrollo deportivo del club rojo. En abril de 2019 es asignado como director técnico del Club Sport Emelec después de su paso por Independiente del Valle.3?

Dirigió por primera vez al Club Sport Emelec el día 4 de mayo de 2019 con derrota 3-1 ante Olmedo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial