fbpx
3.7/5 - (3 votos)

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo comentó en una entrevista sobre la plantilla millonaria que ha formado para este 2021. Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec de nacionalidad española fue entrevistado en el programa deportivo Debate Fútbol transmitido por DIRECTV, en la entrevista le fue consultado sobre su opinión respecto a la plantilla que el Bombillo ha armado para la presente temporada 2021, Rescalvo ha contestado lo siguiente:

Comentarios de Ismael Rescalvo sobre plantilla de Emelec 2021

“Estamos muy contentos con la planificación de la plantilla que hemos hecho, No podríamos aspirar a tener una mejor plantilla que la que tenemos este año. El equipo tuvo una muy buena evolución en el fútbol ecuatoriano al final del año pasado y eso nos permitió terminar cerca de BSC en la segunda etapa”, confirmó el estratega español.
Le preguntaron además, si acaso hubo interés en contar con Stiven Plaza, a lo que contestó: “Sí, tengo una muy buena relación con él pero sus intenciones son de continuar en Europa. Tiene algunas ofertas de ligas importantes”.
Sobre el tema Bryan Carabalí: “Consideramos que Bryan Carabalí es un jugador que nos aporta mucho como extremo, es un jugador que le pone muchas ganas en lo entrenamiento así no juegue de titular”.

Para concluir la entrevista, Ismael Rescalvo mencionó que Bryan ‘Cuco’ Angulo y Juan Luis Anangonó son posibilidades que aún se encuentran vigentes para reforzar la delantera ‘eléctrica’.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Escribe tu comentario usando Facebook