fbpx

Israel Rodriguez arquero campeon con Emelec

Views: 1

Reportaje de Ecuavisa sobre nuestro arquero que en las décadas de los setenta, ochenta y noventa defendió el arco eléctrico.

Rodríguez militó en EMELEC entre los años 1979 a 1985 y luego volvió al arco azul entre 1989 a 1992. También fue arquero de Filanbanco entre 1985 y 1989, y varias veces seleccionado nacional de fútbol en la década del ochenta.

El ex arquero fue comentarista deportivo en CD7 durante el Campeonato Mundial de Alemania 2006 y entrena a los deportistas del FC Rocafuerte desde hace tres años.

En un clásico del Astillero que se jugó un Lunes puesto que el Domingo el partido se lo había cancelado. Israel Rodríguez le hizo una atajada a Juan Eulogio Madruñero Montoya y preservó la victoria de EMELEC de 2-1.

Clásico del astillero

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Gaibor: “muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país”.

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

Partidos por la fecha 25 de la LigaPro -Viernes 13: Deportivo Cuenca-Olmedo. -Sábado 14: Aucas-América de Quito; Delfín-Barcelona y Mushuc Runa-Fuerza Amarilla. -Domingo 15: Emelec-Liga de Quito y Guayaquil City-Universidad Católica. -Lunes 16: El Nacional-Técnico Universitario.

Policía tiene listo dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec vs Liga de Quito

Un total de 450 servidores policiales garantizaran la seguridad de los asistentes al estadio George Capwell, donde se desarrollará el domingo 15 de septiembre el encuentro entre Emelec y Liga Universitaria de Quito, por la Liga Pro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Biografías, Videos
Entrada siguiente
Partido Venezuela Ecuador : le pusieron fin al invicto de Vizuete
Entrada anterior
La Copa LG ¿otra mentira de la dirigencia?
Menú