fbpx

Israel Rodriguez contratado por EMELEC

Views: 1
ney azul bebe

El presidente del Club Sport EMELEC Ferdinand Hidalgo, confirmó hoy, domingo, de manera exclusiva para CRE Satelital, que el futbolista paraguayo Israel Rodríguez, se queda en la institución guayaquileña, convirtiéndose así en el tercer refuerzo extranjero confirmado para la temporada 2007.

“Anoche cerramos que se quedará el paraguayo Israel Rodríguez, como número nueve, una clonación de Juárez (Carlos Alberto), ya está casi ratificado, vino con precios establecidos y viene de la escuela de Luján que es un Club afiliado a la AFA (http://www.afa.org.ar/”>Asociación de Fútbol de Argentina)”, declaró Hidalgo.

El titular emelecista, que conversó con el programa “Primera Plana Deportiva dominical”, confirmó que el paraguayo Rodríguez, de 23 años de edad, recibió el visto bueno del cuerpo técnico y en las próximas horas se firmará el respectivo contrato.

“Está muy contento de quedarse en EMELEC (…) ya fue aceptado por el cuerpo técnico y estamos por firmar. Hemos tomado la seguridad, lo hemos hecho y el club nos ha aceptado tener una opción de compra el final del contrato”, continuó al hablar sobre la confirmación de Rodríguez.

Emelec así se queda con tan solo un cupo para extranjeros, el cual podría ser ocupado por el uruguayo Daniel Godoy, que se encuentra a prueba, o argentino Marcos Mondaini, del cual no se pierde las esperanzar de que vuelva.

Godoy, de 18 años, trabaja desde el pasado miércoles en el primer plantel emelecista y ha dejado una grata impresión como volante creativo, por su lado, Mondaini, se espera una respuesta definitiva de Boca Juniors este lunes.

“Digamos que está prácticamente olvidado el tema Mondaini, pero igualmente he hablado con él, me dijo que esperábamos hasta mañana (lunes) y si no han existido las ofertas para vender o prestarlo en cifras astronómicas podríamos contar con él… estamos trabajando, no nos estamos durmiendo”, continuó.

En el caso de no concretar dichos fichajes, se aceptará la propuesta de Boca Juniors para la llegada de los jugadores Pablo Nicolás Mouche, que se encuentra junto a la selección argentina Sub-20, y Lucas Pratto.

El tema de Carlos Alberto Juárez se encuentra prácticamente descartado, Hidalgo reconoció que nunca lo han pedido, además no pasa por los gustos del cuerpo técnico y con la confirmación de Rodríguez se hace algo improbable.

“No le he buscado (…) le dije – al empresario de Juárez – que no estaba en los planes del cuerpo técnico, con esos precios ni siquiera podíamos empezar a hablar, él (Juárez) ya había escrito su página histórica en el Club, pero hasta el momento no hay ni un solo voto a favor de eso”, recalcó.

Sobre Jaime Iván Kaviedes, se continúan las conversaciones, aunque reconoce que al mismo se le debe tener un trato especial por los diferentes problemas presentados en sus anteriores equipos.

“Estamos halando los dueños de sus derechos deportivos, todos sabemos que él (Kaviedes) no es el dueño, entonces… no nos gusta el doble discurso, de que yo juego gratis… el precio que están pidiendo esperemos que eso se establezca para que se someta a la disciplina”, opinó.

“Si él (Kaviedes) se somete, hablando como el cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo, con toda seguridad terminará en el Emelec, depende de las tres voluntades (dirigentes, cuerpo técnico y dueños del pase)”, acotó.

Mas links :

Ferdinand Hidalgo : Juarez pide mucho como salario

http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=23185″>Emelec se prepara pensando en Copa

http://www.hispano.us/”>Hispanos en los Estados Unidos

Conviertete en SOCIO DE EMELEC con facilidades de pago

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
¿ Que hacemos para “refundar” a EMELEC ?
Entrada anterior
Edredon de Emelec
Menú