fbpx

Llega para hacer olvidar al argentino Luis Miguel Escalada quien anotó 29 goles. – Es una tarea difícil, pero no imposible. Desde que saláde mi país me propuse quedarme en este equipo que ha confiado en mi juego. Espero hacerlo y lo voy hacer”, señaló al conocer el visto bueno del técnico. (Fuente : Diario El Telegrafo)

Israel fue compañero de Derlis Florentín, quien defendió la camiseta de Barcelona. – Derlis fue mi compañero en Paraguay y tengo conocimiento que lo hizo muy bien. Y si lo hizo Derlis por qué no lo puedo hacer yo”, dijo.
¿Cómo se desempeña en el campo de juego?
-Me gusta moverme por todo el frente de ataque a pesar de que mi fútbol es diferente al de Derlis. Lo mío es más penetrante.

¿Lo que se ha visto en las prácticas es todo o hay mucho más?
-La posibilidades siempre van a estar en el campo de juego. Hasta la presente siempre han sido positivas y tengo para dar mucho más. Voy a romperme aún más para retribuir a la confianza me han dado.
¿Su fuerte, cuál es?
-Mi fuerte es el cabeceo y mostrar que soy bueno.
¿Según el presidente usted es el reemplazo perfecto de Juárez, llegó a decir que era su réplica?
Juárez es una leyenda en Emelec. Pero la historia la tengo que hacer yo y si tengo que hacerlo lo voy hacer.

Mas links :

Israel Rodríguez, un nombre que ya tiene historia en Emelec

Popularidad de los equipos ecuatorianos de futbol

¿Que vas a regalar este 14 de febrero?

¿Cuando fue la última vez que te diste de puñetes?

Más partidos

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Quisiera preguntarle a Soso “¿Por qué creyó que probar varias formaciones en un solo partido iba a ser la solución para ganarlo?

Si no podían con 4-2-3-1 menos con 4-1-4-1, los confundió más a los jugadores. Peor todavía si el 4-1-4-1 fue un experimento que en pretemporada fue un desastre.

Declaraciones

Mariano Soso “Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. “Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así”.

Mariano Soso DT Emelec : “Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado”.

Escribe tu comentario usando Facebook