Hablando de renovación

0
1294
israel
israel rodríguez: «si hablamos de renovación, entonces que se empiece por la cabeza»

Israel Rodríguez: «Si hablamos de renovación, entonces que se empiece por la cabeza». Israel Rodríguez, exarquero de la selección nacional, dialogó en Radio City sobre la convocatoria que anunció Jorge Célico en días pasados para los partidos ante Chile y Argentina por Eliminatorias a Rusia 2018.

«Más que llamar a jugadores que no han sido convocados y no han jugado (en la Tri) es que si hablamos de una renovación, que se empiece por la cabeza«, comenzó Rodríguez su intervención.

«A mí no me gusta el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Carlos Villacís) y no me gusta porque es un hombre que le ha faltado tino y los pantalones para dirigir la FEF, ha sido un títere«, continuó.

«(Villacís) lo que hace es decir: Bueno tengo dos partidos, me la voy a jugar, contento a los que han estado en contra de Gustavo Quinteros, que ha sido la mayoría, y si se me dan las cosas tengo la posibilidad de seguir (en la FEF) y si no se me dan, yo no soy el culpable de esa debacle, lo pienso de esa forma«, explicó el exportero de EMELEC y Filanbanco.

Entrevista a Israel Rodríguez en Radio City:

¿Qué opciones tiene esta nueva selección?
«El fútbol es ingrato. Se olvidaron de los Noboa, de los Felipao y de mucha gente que hicieron historia en el fútbol ecuatoriano. Yo no quiero hablar mal de los convocados porque ellos están buscando una oportunidad«.

«Yo considero que algunos jugadores sí debieron haber estado en la selección porque estar en la selección es del momento. Si ellos tienen sed de triunfo y tienen ganas de ser convocados de nuevo y ser la sangre nueva que requiere la selección, entonces ahí tienen esos dos partidos«.

Sobre Jorge Célico
«Es un técnico que simplemente hizo las cosas bien, ha tenido mucho tiempo en el Ecuador trabajando y le cayó la oportunidad, y creo que él también se la va a jugar, porque si de estos dos partidos él saca seis puntos yo creo que será el nuevo entrenador de ese nuevo proceso de la selección ecuatoriana de fútbol«.

Cabe mencionar que actualmente Célico es el entrenador interino de la selección ecuatoriana de fútbol. (D)

TOMADO DE: Diario El Universo

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de Emelec con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Refuerzos EMELEC 2018

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial