fbpx

Iván Hurtado desea ser campeón de la Libertadores. El zaguero central ecuatoriano, Iván Hurtado, manifestó que su equipo, el Pachuca de México, irá tras la conquista de la Copa Libertadores de América.
Hurtado, quien se encuentra en el país, señaló que – desde el próximo miércoles comenzaremos la pretemporada con el único propósito de intentar ganar el título de la Libertadores“.

Declaraciones

“La Libertadores será la vitrina internacional para mostrar la gran organización y seriedad que caracterizan al Pachuca, y qué bueno juguemos en Ecuador ante el campeón, Deportivo Cuenca“, indicó.

No obstante, reconoció lo que representa este torneo. – No es un torneo fácil, al contrario, es difícil, muy complicado, pero nos prepararemos bien para rendir al máximo, pues por eso vamos a trabajar con tiempo”, sostuvo.

El ex EMELEC y Barcelona de Guayaquil dijo que en la temporada que recién finalizó se plantearon salir campeones de México, pero que igualmente se siente satisfecho porque el campeonato lo logró el club de su compatriota Agustín Delgado, el Pumas de la UNAM.

El – Bam-Bam” disfruta de unas vacaciones en su natal Esmeraldas y hoy, lunes, se hizo presente en la primera práctica del Emelec, donde llevó tres jugadores de su Fundación para que se prueben en el cuadro guayaquileño.

Calendario de partidos

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridículo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Datos del partido

Entonces que se empieza un juicio por calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener, nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas verídicas quedaría en ridículo. Veamos quién gana .

Que puedes esperar de alguien como Esteban Paz R que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Escribe tu comentario usando Facebook