fbpx

Desde el domingo pasado se encuentra en nuestra ciudad el defensa y capitán de la selección de Ecuador Iván Hurtado, el mismo que efectuará trabajos de rehabilitación, en La Clí­nica del doctor Tony Ocampo.

Con esto se da por descontado que el zaguero perteneciente a los registros del Millonarios de Colombia, sea operado, por lo que su estadí­a en Guayaquil, será para realizar los trabajos de recuperación.

Para que el “Bam Bam” pueda realizar trabajos con balón, deberán por lo menos pasar tres semanas, según indicó el galeno Héctor Bohórquez en la concentración de la Tricolor sub.17.

emelec emelexista

Declaraciones de Neme

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores.

EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora.

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de Copa Libertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

Ismael Rescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante” .

“Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

“Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

Chiqui Guerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores

“Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”

“Lo importante es que llevamos ventaja pero igual no nos confiamos, vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos en los anteriores partidos como visitantes. Estamos tranquilo y conscientes de que va ser un partido complicado”

Conmebol Libertadores Octavos de final. Vuelta. Hoy:

17H15 Internacional vs Nacional
(Global: 1-0)

17H15 Cerro Porteño vs San Lorenzo
(Global: 0-0)

19H30 Boca Jrs vs Atl Paranaense
(Global: 1-0)

19H30 Flamengo vs EMELEC
(Global: 0-2)

Escribe tu comentario usando Facebook