En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Entrevistas | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 4 Nov, 2008

Esta mañana en diálogo para Super K-800 el capitán de la selección de Ecuador, Iván Hurtado, reveló que conversó con el empresario Nasib Neme y este le confirmó que regresará a EMELEC como el flamante presidente de la Comisión de Fútbol, siendo presentado este jueves mediante una rueda de prensa.

,
«Ayer hablé con el presidente, siempre hemos tenido una relación muy estrecha, desde que salí­ de EMELEC hasta que volví­ a Barcelona. El me dijo que habí­a vuelto a EMELEC y estoy realmente muy contento, porque dirigentes como él no deberí­an irse nunca», relató.

Declaraciones de Neme

Bam bam tampoco ocultó su deseo de volver al cuadro eléctrico. «Tengo un contrato que me liga a Millonarios hasta junio del 2009 y espero respetarlo, pero ustedes saben que EMELEC es mi equipo y si hay la posibilidad de volver encantado, por ahora hay un objetivo por cumplir en Bogotá y después veremos que pasa».

El zaguero central está en Guayaquil para continuar con la recuperación de su rodilla. «Mi rodilla desinflamó en tres dí­as, he venido haciendo las cosas de una manera objetiva y la evolución de mi rodilla ha sido buení­sima desde todo punto de vista, eso me mantiene cada dí­a más tranquilo de una lesión que es grave, pero el comportamiento de mi pierna es muy diferente a lo que han vivido otras personas con rotura de ligamentos», expresó.

Los médicos colombianos y de la Tricolor dialogaron para unificar criterios. «Una de las conclusiones fue que se dio de una semana a diez dí­as de evaluación con terapia, siendo muy intenso, esto se ha hecho, después viajar a Ecuador para tener el diagnóstico de los médicos de acá, hasta el momento lo único que no he hecho es trabajo de campo», dijo Hurtado.

«Yo quiero lo mejor para el que habla, eso lo saben los médicos de Millonarios, la dirigencia, eso siempre ha estado claro para mí­, si tengo que operarme

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con «reflejo» hacia adentro. Es decir están al revés. Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

Introducción: La leyenda de Iván Hurtado en el Emelec

Iván Hurtado, conocido cariñosamente como «Bam Bam», es una figura emblemática en la historia del fútbol ecuatoriano, especialmente en su paso por el Club Sport Emelec. Su carrera ha sido una mezcla de tenacidad, liderazgo y habilidades excepcionales en la defensa, lo que le ha valido un lugar destacado no solo en su club sino en el panorama futbolístico internacional.

Trayectoria deportiva de Iván Hurtado en Emelec

Inicios y desarrollo en el Club

Iván Hurtado comenzó su carrera en el Emelec a principios de los años noventa, marcando una era de éxitos y desafíos que fortalecieron su leyenda. Su habilidad para leer el juego y su firmeza en la defensa lo convirtieron rápidamente en un pilar fundamental del equipo.

Logros y reconocimientos

Durante su tiempo en Emelec, Hurtado ayudó al equipo a alcanzar múltiples victorias y títulos nacionales. Su liderazgo en la cancha fue reconocido con varios premios individuales, incluyendo la distinción como uno de los mejores defensores de la liga ecuatoriana.

Impacto de Iván Hurtado fuera del campo

Influencia en las nuevas generaciones

El legado de Iván Hurtado trasciende sus logros en el campo. Su compromiso con el fútbol y su carisma le han permitido influir positivamente en las nuevas generaciones de futbolistas. Muchos jóvenes defensores ven en «Bam Bam» un modelo a seguir.

Actividades y contribuciones comunitarias

Aparte de su carrera deportiva, Hurtado ha participado activamente en iniciativas comunitarias y proyectos de desarrollo juvenil, enfocándose en promover el deporte como una herramienta de cambio social y personal.

Iván Hurtado y el futuro de Emelec

El rol de Hurtado en el desarrollo futuro del club

A medida que Emelec continúa evolucionando, la figura de Iván Hurtado sigue siendo una inspiración para el club. Su visión y experiencia son consideradas clave en la estrategia de desarrollo a largo plazo del equipo, especialmente en la formación de futuras estrellas del fútbol.

La permanente huella de «Bam Bam»

El impacto de Hurtado en Emelec no se limita a sus días como jugador. Su legado perdura a través de las políticas del club que abogan por la integridad, el compromiso y la excelencia, valores que él encarnó durante su carrera.

Conclusión: Iván Hurtado, más que un jugador, un ícono de Emelec

Iván Hurtado es más que un exjugador del Club Sport Emelec; es un símbolo de la tenacidad y la excelencia deportiva. Su historia es un testimonio del poder del deporte para unir y elevar comunidades, haciendo de «Bam Bam» una leyenda viva no solo en los corazones de los fanáticos del Emelec, sino en todo el fútbol ecuatoriano.

29 Comentarios

  1. Portoviejo

    Alguien dijo que la contratación de Klimovicz es porque se va Elizaga!!! A donde se va Elizaga???

  2. NY

    » Deportivo Cuenca confirma traspaso de Klimowicz

    La negociación se cerró en horas de la noche delmartes y en ella estuvo presente el jugador.

    «La tarde de ayer (martes) estuvieron aquí los representantes del Club Sport Emelec, ellos se reunieron con Mario Esteban Espinosa y con la autorización y el aval del Directorio se procedió a concretar el negocio, Javier es una excelente persona y nadie puede discutir su profesionalismo y su entrega en la cancha en beneficio del Deportivo Cuenca, es una pena pero la necesidad nos obliga a desprendernos del mejor arquero que ha tenido Deportivo Cuenca en su historia», expresó el Doctor Cárdenas.

    Klimowicz, quien en los actuales momentos se recupera de una pubalgía que lo ha alejado del rol titular, aceptó con mucha pena la negociación y agradeció al club y a la hinchada por todo el cariño y el afecto que le han entregado en este tiempo que ha permanecido en la ciudad de Cuenca.

    El «flaco» como se lo conoce, se destacó en el arco del Deportivo Cuenca desde el año 2.004 cuando fue pieza clave para el campeonato obtenido por el «Expreso Austral», al igual que en los años 2.005, 2.006, 2.007 y 2.008 donde se ha desempeñado como un valuarte en el arco cuencano en los partidos que defendió la camiseta colorada. (texto citado del boletín emitido por parte del Deportivo Cuenca.

    vallan a ecuagol.com

  3. pit

    Por el bien del Equipo más querido del país que vuelvan los mejores solamente y de ahí queremos sangre nueva que ame a Emelec.

  4. El Clavador Azul

    FUENTE CRE

    Los jugadores Gabriel Achilier y Miguel Bravo negocian sus contratos como nuevo jugadores del Club Sport Emelec para la temporada 2009.

    Bravo y Achilier acudieron este miércoles a las oficinas de Electrocables, empresa del virtual presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme.

    En la cita, tanto Bravo quien militó en Espoli como Achilier quien estuvo en el Deportivo Azogues, estarían arreglando su situación contractual.

    Además acudió el volante José Luis Quiñónez, quien habría sido pedido por el técnico, Gabriel Perrone, para que continúe en el equipo, pese que el estratega aún no ha sido oficializado como entrenador del elenco guayaquileño.

    “Faltaban pequeñas cosas, el contrato estaba hecho del 2007”, señaló Quiñónez, quien al ser consultado por la virtual llegada de Perrone como técnico dijo “creo que las cosas le van a salir bien, el profe es un buen técnico ya lo demostró en el Olmedo y Deportivo Cuenca”.

    Por otra parte, se confirmó la incorporación del portero Javier Klimowicz quien tendría un contrato por 3 años con el club “Eléctrico”.

  5. CARLOS

    Vamos emelec el 2009 es nuestro año, con respecto al supuesto hincha de corazon Ivan Hurtado que se quede en su Colombia porque tanto hablo de su amor y que le gustaria regresar al EMELEC y siempre se iba donde el equipo color KK, sera profesional o lo que sea pero del mejor equipo del pais no se burla nadie.
    Y a ese traidor de MONDAINI que vea que despues de EMELEC no hay gloria y que nunca sera lo que fue en el EMELEC

  6. ARTURO MOREIRA PERALTA

    BIEN POR EL EQUIPO DE NUESTRO CORAZONES OJALA SEA EL REPUNTE DEL BALLET Y QUE DIRIGENTE COMO NEHME NO SE VAYAN NUNCA DE EMELEC QUE TANTA FALTA HACE

    ARRIBA BOMBILLO ADELANTE MI EMELEC QUERIDO

  7. JONATHAN

    NO SE COMO VA A HACER MI BOMBILLO PARA SALIR CAMPEON, NO SE QUE TIENEN EN EL CORAZON LOS JUGADORES ASI SEAN EMBLEMAS O JUVENILES, NO SE EL QUE VENGA… LO UNICO QUE NUNCA VA A CAMBIAR ES EL CORAZON AZUL QUE LLEVAMOS TODOS LOS EMELEXISTAS. SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL ECUADOR… ESTOS 80 AÑOS SERAN EN GRANDE!!! VAMOS MI EMELEC A VENGARNOS DE LA BASURA…!!! ESE 3-0 NUNCA TE LO PERDONARE.

  8. arlekin

    RETIRATE EN LA BASURA…HURTADO

  9. jakoemelexista

    Contraten gente joven y profecional no vendidos que cuando estan de malas quieren volcer a emelec ya cuando no tienen oportunidades eso no, somos el mejor equipo y se viene nuestro aniversario gente joven conocida y talentosa…..

  10. Cuky

    Ojala se haga las cosas de una forma pensante y planificada porque esta es la mejor hinchada duela a quien le duela y estos 80 años lo celebremos a lo grande y con un equipo que de guerra viva el bombillo, y confiamos en Nasih es un gran dirigente

  11. Marco Toledo

    Saludos desde Etobicoke, 0nt.Canadá.
    Este año 2009 será nuestro, debemos seguir apoyando a nuestro equipo, Ivan Hurtado ya tiene varios años y esta muy lento, es mejor no llamarlo a que juege, pero puede ser una persona importante si forma parte de la dirigencia Azul.

  12. Ballet azul

    vamos emelec el 2009 es el año ! bien dicho resucita el ballet azul!

  13. Chino

    Me cago en ivan hurtado! vendido d v…

  14. Tu Padre

    Candelario no! se vistió de color kk…

    Klimowicz ya es azul, será presentado el jueves junto con Perrone.

  15. gr

    YA esta klimo lo dijeron en copa lo que creo es que el no va a ser suplente de elizaga es verdad que se va

  16. Pepinga

    No les gustaria el regreso de wellintong… Suena raro pero es emblema preferible a hurtado.. Que venga wellinton y candelario.. insignas del 2001 2002

  17. E.Q.

    alguien me puede decir q paso con paredes?

  18. jose

    perrone ya sta le consulte a gutierres te juro

  19. FROGY03

    PILAS DIRIGENCIA CON MICHAEL QUINONES, JOAO ROJAS, EDMUNDO ZURA, DANNY VERA, ADOLFO VALENTIERRA, ANDRES SAN MARTIN, NELSON CUEVAS, KILAN VIVIESCAS, FRICSON GEORGE

  20. vico-c

    SRES ALGUIEN SABE SI VAN A PASAR LA RUEDA D PRENSA DEL BOMBILLO Y XQ EMISORA O TV SI SABEN PORFAVOR INFORMEN..

  21. DADDY  BLUE

    q bien
    CONTRATEN A HURTADO PARA Q PONGA ORDEN Y SEGURIDAD EN ESA DEFENZA AL = Q A PERLAZA
    A WALTER ISA WLATER AYOVI
    QUINONES
    KAVIEDES MONTERO Q ESPERAN PONGANCE LAS PILAS
    TAMBIEN A CHECA A ZUMBA O A BANGUERA AL GORDO LUCHO ERICK DE JESUS FOLLECO ISAC MINA HAY ARMAR UN GRAN PLANTEL D EFUTBOL PARA CELEBRAR LOS 80 ANOS DE ANIVERSARIO D ENUESTRO QUERIDO BOMBILLO TAMBIEN DEBEN TRATR DE CONTRATAR A CANDELARIO YA Q ES UN GRAN JUGADOR Y D EEXTRANGEROS Q SEAN UNOS Q SUDEN LA CAMISETA Y DE BUENA TECNICA Y RAPIDOS CON GOL Y TAMBIEN ZURA SERIA UNA MUY BUNA OCCION

  22. E.Q.

    paredes ya se fue del equipo?

  23. alekso

    jugadores como hurtado kaviedes asta el mismo mondaini no lo quiero ver en emelec porq se burlaron de estos colores queremos sangre nueva VAMOS q el 2009 resusita el ballet y q las lokas sigan sonando

  24. Miguel

    Este señor viene al Emelec pero para dirigente despues de 6 años. Para jugador no lo va hacer puesto que emelec no tiene el billete para pagarle. Claro dice que Nassib hablo con el pero indicando que viene al Emelec pero de ahi el no tiene el minimo interes de venir el solo ve el billete y para dirigente que hara?

  25. vico-c

    CONTRATENLO DIRIGENCIA CONTRATENLO….
    O MEJOR DICHO NASSIB….O QUIEN SEA
    ALGUEN SABE ALGO O ALGUN RUMOR D IVAN KAVIEDES ESTA EN PLANES O NO CUALQUIER COSA INFORMEN GRACIAS….

  26. Chino

    Este ya se mancho vistiendo la camiseta color kk… Por mi q se quede en Colombia no mas… Traidores no necesitamos!

  27. sociologo

    LO MISMO PARA KAVIEDES, OTRO QUE JURA A MUERTE SER EMELECISTA Y QUE ANHELA CON TODAS SUS FUERZAS REGRESAR AL BOMBILLO. AHORA SENORES ES CUANDO DEBEN MOSTRAR CON HECHOS LO QUE GRITAN A LOS 4 VIENTOS.
    NEW YORK AZUL

  28. sociologo

    NADA QUE DEJENME VER EL FUTURO DE MI FAMILIA, NO DUDO EN QUE ESO YA ESTA HACE RATO HACE RATO ASEGURADO. EL 2009 ES EL AÑO DE LA REIVINDICACION DEL BALLET, SE PARTE DE ESO.
    NEW YORK AZUL

  29. sociologo

    SI TANTO ES TU AMOR POR EMELEC, REGRESA AHORA, AHORA O NUNCA. NO PONGAS TANTAS TRABAS EN LO ECONOMICO, YA HAS HECHO HARTO BILLETE EN TU CARRERA, NADIE DICE QUE JUEGUES GRATIS PERO COBRA LO RAZONABLE PARA LA ECONOMIA DEL CLUB. SI NO ES ASI BAY NOMAS RETORESE EN OTRO EQUIPO.
    NEW YORK AZUL