Ivan Hurtado «Neme me dijo que volvió a Emelec»

0
740
sabine martin
ivan hurtado «neme me dijo que volvió a emelec»

Esta mañana en diálogo para Super K-800 el capitán de la selección de Ecuador, Iván Hurtado, reveló que conversó con el empresario Nasib Neme y este le confirmó que regresará a EMELEC como el flamante presidente de la Comisión de Fútbol, siendo presentado este jueves mediante una rueda de prensa.

,
«Ayer hablé con el presidente, siempre hemos tenido una relación muy estrecha, desde que salí­ de EMELEC hasta que volví­ a Barcelona. El me dijo que habí­a vuelto a EMELEC y estoy realmente muy contento, porque dirigentes como él no deberí­an irse nunca», relató.

Declaraciones de Neme

Bam bam tampoco ocultó su deseo de volver al cuadro eléctrico. «Tengo un contrato que me liga a Millonarios hasta junio del 2009 y espero respetarlo, pero ustedes saben que EMELEC es mi equipo y si hay la posibilidad de volver encantado, por ahora hay un objetivo por cumplir en Bogotá y después veremos que pasa».

El zaguero central está en Guayaquil para continuar con la recuperación de su rodilla. «Mi rodilla desinflamó en tres dí­as, he venido haciendo las cosas de una manera objetiva y la evolución de mi rodilla ha sido buení­sima desde todo punto de vista, eso me mantiene cada dí­a más tranquilo de una lesión que es grave, pero el comportamiento de mi pierna es muy diferente a lo que han vivido otras personas con rotura de ligamentos», expresó.

Los médicos colombianos y de la Tricolor dialogaron para unificar criterios. «Una de las conclusiones fue que se dio de una semana a diez dí­as de evaluación con terapia, siendo muy intenso, esto se ha hecho, después viajar a Ecuador para tener el diagnóstico de los médicos de acá, hasta el momento lo único que no he hecho es trabajo de campo», dijo Hurtado.

«Yo quiero lo mejor para el que habla, eso lo saben los médicos de Millonarios, la dirigencia, eso siempre ha estado claro para mí­, si tengo que operarme será así­, sino de igual forma, Iván Hurtado decide, lo más importante es que la evaluación y la respuesta de mi rodilla es cada vez mejor», culminó.

Reportero: Jorge Navarro

Autor: M. Galarza (Superk800)

La camiseta conmemorativa de #Emelec

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin esponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con «reflejo» hacia adentro. Es decir están al revés.
Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

Facebook Comments