fbpx

Iván Hurtado y SU PAREJA DE CENTRALES de la ‘Tri’ para medir a Brasil y Perú. Iván Hurtado habló con varios medios de prensa esta mañana y se refirió a la actualidad que vive la selección ecuatoriana previo a sus duelos eliminatorios ante Brasil y Perú.

El ‘Bam Bam’ fue claro al indicar que en estos últimos 4 partidos, la afición tricolor debe respaldar totalmente a la selección para poder conseguir el objetivo de clasificar a Rusia y además se atrevió a decir cuál sería la mejor dupla de centrales para jugar ante Brasil.

“Más allá de que cada ecuatoriano tiene su alineación, debemos respetar. Estamos en el tramo final de la Eliminatoria, son 4 partidos cruciales para nuestro país y en este momento es cuando más unidos debemos estar” indicó.

Declaraciones de Club Sport Emelec

“El apoyo debe ser total a los muchachos para que ellos puedan sentirse más tranquilos porque también los comentarios casa afuera afectan, más allá de que están concentrados, cuando uno está allí escucha y hay jugadores que receptan esos comentarios de manera muy personal. Hay que tener esa buena vibra y del resto se encargarán ellos” agregó.

“Considero que los que la ha elegido el profe son los mejores. Hay muchos jugadores pero por lo que se está jugando la selección, creo que Achilier y Arboleda harían una buena dupla. Achilier es un jugador grande, Arboleda más allá de no tener la oportunidad en la selección ya viene de un proceso y está en un equipo importante de Brasil y está jugando,. En una dupla siempre tienes que combinar” expresó.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, también puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Iván Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Emelec 2019

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Precio de entradas Emelec

Emelec lo ganó sufriendo más de la cuenta. En buena hora para los azules, tienen a “La Tuka” que da todo y vienen anotando, y a José Cevallos que hoy mejoró un poco y cabeceó muy bien en su gol. Emelec empeoró tras el 1-0 y Liga de Portoviejo dominó y jugó mejor en 2T.

Es terrible lo de Emelec. Lento, muy lento juega y permite que el esquema defensivo de Liga de Portoviejo sea menos complicado de realizar. Todo es impreciso de mediocampo en adelante, erraron gran cantidad de pases. Y el equipo terminó abusando de los centros sin destinatario, ¡a dónde salga!.

Pésimo partido de Emelec, pésimo en verdad. El equipo está jugando peor que en el mal partido ante Mushuc Runa de hace una semana. Los jugadores intentan asociarse y al no acertar un pase, quieren resolver cada uno por su cuenta y todo es confusión.

Roberto Ordóñez se hace querer y con sus 35 años de edad, cumple una buena campaña con CS Emelec y por su promedio de gol, resulta que 2020 es su mejor año, 5 goles en 8 partidos.

Tras un tiro de esquina y el intento de despeje de La Tuka, Aníbal Leguizamón sin querer marca un autogol para el empate de Liga de Portoviejo.

Emelec se fue al ataque con todo y tras centro de Bryan Carabalí, José Cevallos con una palomita le devuelve la ventaja a CS Emelec, suma 3 goles este año, 40 en Serie A de Ecuador tras 191 partidos.

Ismael Rescalvo en rueda de prensa virtual tras el triunfo sobre Liga de Portoviejo: “Era importante la victoria, necesaria y sobre todo por el contexto del partido. El equipo hasta el primer gol había hecho méritos para marcar algún gol más. Hay que saber ganar este tipo de partidos”.

Ismael Rescalvo: “Partidos que se ponen de esta manera es importante sufrirlos para poder crear un carácter fuerte y sobre todo, por merecimientos, el equipo hizo lo suficiente para ganar. Insistimos hasta que marcamos el segundo gol, merecida la victoria”.

José Francisco Cevallos: “En líneas generales hicimos buen partido. En el 2T nos faltó tener control del partido, pero siempre es mejor trabajar y mejorar con resultados positivos. Estamos contentos con la victoria, nos va a venir bien para seguir ganando confianza”.

José Cevallos: “La victoria nos va a venir bien para trabajar con mejor ánimo, mejor predisposición, sabiendo que hay un gran equipo y gran cuerpo técnico y que con el trabajo que venimos haciendo, las cosas tarde o temprano se van a dar”.

Emelec ha anotado mas goles que BSC (Nosotros 12 y ellos 11)

Escribe tu comentario usando Facebook