Iván Zambrano entre música de Sabina y cánticos de Emelec

0
1208
capwell
emelec vs. river a $4 la entrada en el capwell

Iván Zambrano Viera fue sepultado entre música de Sabina y cánticos de Emelec. Guayaquil (CRE).- Entre lágrimas y la música de Joaquín Sabina, se llevó a cabo el sepelio de Kléber Iván Zambrano Viera, hijo del periodista deportivo, Kléber Zambrano Alcivar, quien fue asesinado la noche del pasado miércoles, tras recibir cuatro impactos de bala.

A la ceremonia fúnebre se congregaron familiares, amigos, medios de comunicación, incluso, hinchas del equipo Emelec, al cual era aficionado Zambrano Viera.

La misa de cuerpo presente inició a las 10h30, en una de las salas del Camposanto Parque de la Paz, en la vía a Samborondón, donde fue velado desde la tarde de ayer, jueves. Tras concluir la misa, el féretro fue trasladado hasta su última morada, en donde a través de un televisor plasma se difundió un video del cantante español, Joaquín Sabina, con la canción – No sobran los motivos», como una manera de homenaje.

Zambrano Viera fue asesinado el miércoles, luego que se retirará a su domicilio, tras reunirse con unos amigos en una vivienda de la tercera etapa de la ciudadela Alborada, norte de Guayaquil.

El periodista deportivo en declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que exigirá que se realice las investigaciones de manera exhaustiva, para que de – alguna manera los lleve a establecer quien fue el criminal que asesino a su hijo».

Por: Elizabeth Pacheco Macias
[email protected]

Declaraciones del jugador

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV». Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”. Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso. El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Facebook Comments