fbpx

El jugador eléctrico de posición lateral zurdo, Jackson Rodríguez de 21 años realizó una entrevista para la Radio Huancavilca en donde dio detalles de lo que fue su debut en Emelec.

Rodríguez detalla que: “Estar en un club como Emelec no es fácil y debes tener mucha responsabilidad para jugar, dejándolo todo”. Él se encuentra comprometido en el club, y desea convertirse en una jugador importante para el equipo eléctrico.

Su partido de debut

Esta oportunidad la venía esperando desde el 2017, recordemos que el perteneció y destacó en las formativas del Club Sport Emelec. Esta fue una de sus primeras declaraciones:
“Creo que todos los que empezamos desde abajo en Emelec es lo mejor que nos puede pasar. Mi sueño siempre fue jugar en primera con Emelec, porque mi familia es emelexista y quería darles a ellos esta alegría. Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque me dio esta oportunidad. Emelec es mi casa”.

Su apoyo constante fue su madre, María Perlaza, quién dedicada a su hijo y emocionada por el gran decisión que daría, lo acompañó al Estadio George Capwell para poder verlo debutar con la camiseta de Emelec.

Cuando terminó el partido, Rodríguez expresó: “Es algo fantástico lo que me está pasando. Tengo que aprovecharlo con humildad y responsabilidad porque tengo el apoyo de todos”.

También comentó sobre el director técnico del Bombillo

“Rescalvo es un excelente técnico y me siento bien como jugador al tenerlo como entrenador en este momento”, así lo declaró Rodríguez sobre el DT del Bombillo, Ismael Rescalvo.

Se espera que el jugador desarrolle poco a poco su potencial y pueda convertirse en jugador titular en los partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook