fbpx

EMELEC para la temporada 2009. Yo digo que no, él no es el técnico que necesitamos por los siguientes motivos que a continuación expongo:
* : : :  Fue entrenador de barcecopia, incluso su incursión en el fútbol ecuatoriano se dio a través de ese equipo.
* : : :  En dos intentos con la copia no pudo ni siquiera clasificar a la Copa Libertadores e inclusive fue el entrenador que el año pasado los dejó sin Liguilla después de mucho tiempo – un mérito por el cual merece toda nuestra felicitación-.
* : : :  Es técnico para equipo chico, sin presiones, eso lo demuestra la campaña que cumple con el Macará equipo en el que nadie, ni sus propios hinchas, le exigen que saque campeón.
* : : :  El nuevo técnico de EMELEC debe de ser alguien de reconocida trayectoria, vigente actualmente en el fútbol, que tenga el respaldo mayoritario de los socios e hinchada, que no pase lo del 2008 con Urquiza al que por no tener el apoyo de la hinchada en cuanto empezaron los malos resultados le volaron la cabeza.

La contratación del nuevo cuerpo técnico debe de ser el primer paso, quizás el más importante,:  para el armado del equipo que será el responsable de representar a EMELEC cuando cumple 80 años de vida institucional. Un técnico de prestigio facilitará la incorporación de jugadores de buen nivel y sobretodo tendrá la espalda suficiente para aguantar la presión y no pasó rsela a los jugadores.

Para los que dicen que en EMELEC no hay plata, quisiera saber cuánto se gastaron en contratar a trapitos, hachitas, maños, vagos, prietos, peruanos, brujas del 71, etc. Plata en el 2008 hubo, lo que no supieron fue realizar las contrataciones adecuadas, cuidado y lo repiten en el 2009.

Declaraciones de neme

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

E. Valencia; Coronel, I Hurtado, M Tenorio, Capurro; C. Hidalgo, Pepo Morales, Torres Garcés, Pibe Bolaños; Avilés, Lupo Quiñonez. Una alineación de ex campeones con Emelec que después jugaron en bsc.

Clásico

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial