fbpx
5/5 - (1 voto)

La noche de este miércoles, se disputaron tres partidos más de la Primera Fase de la Copa Libertadores y la túnica fue que ninguno de los locales pudo sumar una victoria.

A primera hora, el Corinthians de Brasil recibió al Deportes Tolima de Colombia, equipo que estuvo de visita hace pocos días por nuestro país enfrentando a Barcelona. A pesar de su favoritismo, el equipo de Roberto Carlos y Ronaldo no pudo doblegar a su rival y los cafeteros se llevaron un empate sin goles. La revancha se jugará el próximo miércoles en Ibagué.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista
El ganador de esta llave integrará el Grupo 7 con Estudiantes de La Plata de Argentina, Guaranáde Paraguay y Cruzeiro de Brasil.

Paralelamente, el Liverpool de Uruguay tampoco pudo ganar en su casa y se tuvo que resignar a ver cómo el Gremio de Brasil se llevaba un empate 2 a 2. La revancha tendrá lugar el próximo miércoles también.

El marcador ya se estableció antes de la media hora y antes de los 15 minutos ya había 3 goles. André Lima abrió el marcador para los visitantes a los 6; 3 minutos después, Maureen Franco empató para los charrúas; a los 13, Douglas volvió a poner en ventaja a los de Porto Alegre y Carlos Macchi puso la igualdad definitiva a los 25.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 2 con Júnior de Colombia, Oriente Petrolero de Bolivia y León de Huánuco de Perú.

Luego, el Jaguares se llevó una victoria por 2 a 0 de su visita al Alianza Lima de Perú y pasó a ser el amplio favorito para ganar la serie. En la revancha, que se jugará el martes, los de Chiapas podrán darse el lujo de hasta perder por la mínima en su casa para avanzar.

Antonio Pedroza a los 41 y Jorge Marcelo Rodríguez, de penal, a los 45 anotaron los goles para el equipo donde actualmente milita el ex jugador de Liga de Quito, Damián Manso.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 6 con el Internacional de Brasil, el Jorge Wilstermann de Bolivia y EMELEC de Ecuador.

Próximos partidos

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial