tatiana capwell
tatiana capwell

¿Le han hablado de la posibilidad de jugar en Barcelona? – ¿Cuál Barcelona, el de España…?”, expresó jocosamente Jaime Ayoví cuando le consultaron, mientras él observaba el duelo de EMELEC vs. Deportivo Cuenca el pasado domingo, si le han acercado ofertas para ir al club del Astillero.

El delantero, cuyos derechos deportivos son del equipo mexicano Pachuca hasta el 2015, estuvo en los palcos del estadio Modelo Alberto Spencer viendo al equipo donde surgió futbolísticamente.

“Ir a Barcelona lo veo complicado… yo soy emelecista”, expresó sin ninguna reserva el atacante de la Selección, en referencia al comentario que hizo hace una semana Antonio Noboa, el presidente del conjunto canario, de fichar a un jugador ecuatoriano que milita en el torneo mexicano.

“Mis sentimientos están con otro club (Emelec)”, manifestó el atacante, quien culminó su participación en la temporada regular del fútbol azteca y por eso tomará – unos días de vacaciones” en Guayaquil hasta integrarse, en Quito, al combinado tricolor para jugar las eliminatorias sudamericanas.

Si bien no hay una propuesta formal de la directiva canaria para ficharlo, Ayoví aclaró que – si existiera una oferta y el Pachuca (la dirigencia) me pidiera una opinión, le diría que ‘no’ por respeto a Emelec, sus dirigentes y todas las cosas grandes que conseguáallí. La verdad, lo veo complicado”, reiteró.

Además Ayoví, de 24 años, aseguró que antes de venir de México el club Pachuca le aseguró que está ratificado en la plantilla para la próxima temporada del fútbol azteca.

2 TEMPORADAS EN MÉXICO
El atacante ecuatoriano Jaime Ayoví fue transferido por EMELEC al Toluca para la temporada 2011. Luego, en junio del año pasado, el Pachuca lo fichó con un contrato que se extenderá hasta el 2015. via : el universo

Emelec en vivo

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CSEmelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Facebook Comments