fbpx
Califica este post

“Hasta que no pite el árbitro, el partido no está acabado”, así pensó Jaime Ayoví, artillero esmeraldeño de Emelec, en el duelo del pasado viernes ante Deportivo Cuenca, donde marcó el gol del empate a 1 en el último minuto.

Ayoví logró registrar quince goles en el presente campeonato nacional, lo que ha sido su mejor marca en la primera categoría del fútbol nacional.

emelexista emelec jaime ayovi


No obstante, Ayoví reiteró ayer –al reanudar las práctica con el equipo azul– que no busca logros personales. – EMELEC es lo primordial. Ahora (el viernes) logramos rescatar un punto, que es lo importante, no quien haga el gol”.

El atacante esmeraldeño de 22 años también habló sobre la falta de contundencia que sufre EMELEC en las últimas fechas. En la segunda fase del torneo nacional ha marcado cuatro anotaciones en seis partidos.

“Esperemos salir de esta mala racha y concretar todas las ocasiones de gol que tengamos”, advierte Ayoví, quien se compromete a mejorar la falta de contundencia en el próximo duelo del torneo nacional, mañana ante Independiente, a las 18:15, en el estadio Capwell.

Sobre su misión en el ataque del equipo eléctrico, Ayoví reveló la petición específica del técnico Jorge Luis Sampaoli.

“Hay momentos en que hay que cambiar de posición. El profesor Sampaoli me pide jugar más en punta. Aunque yo juego de win (carrilero ofensivo) que es la posición que más me gusta. Pero también estoy como delantero en el área”, explicó el ariete azul.

Por eso, – el entrenador me pide trabajar en esa posición y mejorar. Igual es una ubicación que también me agrada”.

Mientras Ayoví se identifica con su tarea de goleador también sueña con llegar a la Tricolor, que ahora dirigirá el colombiano Reinaldo Rueda. – Hay que mostrarse para ojalá poder estar en la Selección”.

Otra aspiración de Ayoví es ser transferido, pero advierte: – Mi equipo es Emelec, siempre lo he dicho, el día que salga de aquí será solo para jugar en el extranjero. No pienso jugar en ningún equipo de aquí”.

emelexista emelec jaime ayovi

Declaraciones

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial