fbpx

Desde la décima fecha el delantero Jaime Ayoví no anota. Ya son siete fechas de sequía de gol, pero el goleador de EMELEC (17 tantos) espera recuperar hoy su contundencia en el Clásico del Astillero, y no con un solo tanto sino – con más”.

El ofrecimiento de Ayoví tiene una motivación adicional. – Nunca le he marcado a Barcelona. Eso es lo que iré a buscar ahora. No he podido marcar en varios partidos últimamente, espero anotarle a Barcelona no uno sino varios goles”.

emelexista emelec Jaime Ayovi

Ayoví quiere más de un gol

Pese al optimismo que muestra el artillero esmeraldeño, reconoce que una de las causas del bajón en su contundencia es la desesperación por anotar. – Sí, hay mucho apresuramiento al atacar y estamos conscientes de eso. Ante Deportivo Cuenca (el pasado martes) pudimos meter tres goles, pero terminamos perdiendo. No nos concentramos”.

Por eso reconoció que – sí, hay ansiedad. Porque uno está allápara meterla, pero lastimosamente no están saliendo, pero esperamos en este clásico poderla meter y no uno, sino más goles”, insistió Ayoví.

Declaraciones

Sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli trata de respaldar y darle confianza a Ayoví. – No sé si es ansiedad, o desesperación. Quizás el hecho de no convertir cuando lo venía haciendo tan seguido, además por la edad que tiene (22 años) y porque todo le ha llegado de golpe, tal vez le genera cierta caída anímicamente y lo hace estancarse en lagunas en las partidos”, explica el DT azul.

Pero Sampaoli anticipa que por el bajón productivo de Ayoví no lo pueden mandar a la banca. – No hay que olvidar que fue él quien nos hizo ganar la primera etapa, nos dio la clasificación de la Libertadores del próximo año, es el nueve titular de la Selección, entonces, obviarlo sería injusto”.

Fuente : El Universo

emelexista emelec Jaime Ayovi

Los contratos:

-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

Entrenamiento de Emelec

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Escribe tu comentario usando Facebook