Jaime Ayoví «estoy enfocado en salir campeón con EMELEC y nada más»

0
1070
krystel
jaime ayoví «estoy enfocado en salir campeón con emelec y nada más»

Consultado sobre las razones para la falta de gol que sufrió por ocho fechas, y que le hicieron perder la titularidad en Emelec, Jaime Ayoví respondió – no estoy agrandado». El artillero volvió a convertir en la jornada pasada, en el triunfo 2-1 ante El Nacional.

«Siempre he trabajado por el bien del equipo y no por el bien personal. El que no se hayan dado los goles, le pasa a cualquier jugador», expresó ayer.

emelexista emelec Gimenez, Quiroz y Ayovi
emelexista emelec Gimenez, Quiroz y Ayovi

Sobre técnico del bombillo

Respecto a la decisión del técnico Jorge Sampaoli de dejarlo en la banca y reemplazarlo por Cristian Menéndez, el esmeraldeño señaló que – respeta las órdenes del adiestrador»; sin embargo, – molesta un poco (estar en la banca) porque la aspiración es ser titular, pero yo acato las decisiones que tome el técnico», señaló Ayoví, que tiene 18 goles en el campeonato (los mismos que Maximiliano Bevacqua, del Manta, y cuatro menos que el líder Hernán Barcos, de Liga de Quito).

Sobre la posibilidad de dejar a los azules para militar en el balompié internacional en el 2011, confesó que – no conozco nada sobre empresarios. A cualquiera le gustaría jugar en el extranjero, pero ahora estoy enfocado en salir campeón con EMELEC y nada más», precisó

A Ayoví se le preguntó si tiene una propuesta para renovar su contrato y trató de evadir el tema al asegurar que – este no es el momento para hablar de esas situaciones. Cualquier propuesta la analizaré y ahí se verá qué pasa», concluyó el goleador millonario.

via : http://www.eluniverso.com/2010/11/09/1/1372/no-estoy-agrandado-afirma-jaime-ayovi.html?p=1354&m=719″>El Universo

emelexista emelec Gimenez, Quiroz y Ayovi
emelexista emelec Gimenez, Quiroz y Ayovi

Un día completamente azul

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00. El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal. Estadio Capwell. Miércoles 30 enero 20:00. Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec.

A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana, el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante NuevaChicago.
lo que dijo Soso:
– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de
su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.
– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

Facebook Comments