En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 9 Nov, 2010

Consultado sobre las razones para la falta de gol que sufrió por ocho fechas, y que le hicieron perder la titularidad en Emelec, Jaime Ayoví respondió – no estoy agrandado”. El artillero volvió a convertir en la jornada pasada, en el triunfo 2-1 ante El Nacional.

“Siempre he trabajado por el bien del equipo y no por el bien personal. El que no se hayan dado los goles, le pasa a cualquier jugador”, expresó ayer.

Sobre técnico del bombillo

Respecto a la decisión del técnico Jorge Sampaoli de dejarlo en la banca y reemplazarlo por Cristian Menéndez, el esmeraldeño señaló que – respeta las órdenes del adiestrador”; sin embargo, – molesta un poco (estar en la banca) porque la aspiración es ser titular, pero yo acato las decisiones que tome el técnico”, señaló Ayoví, que tiene 18 goles en el campeonato (los mismos que Maximiliano Bevacqua, del Manta, y cuatro menos que el líder Hernán Barcos, de Liga de Quito).

Sobre la posibilidad de dejar a los azules para militar en el balompié internacional en el 2011, confesó que – no conozco nada sobre empresarios. A cualquiera le gustaría jugar en el extranjero, pero ahora estoy enfocado en salir campeón con EMELEC y nada más”, precisó

A Ayoví se le preguntó si tiene una propuesta para renovar su contrato y trató de evadir el tema al asegurar que – este no es el momento para hablar de esas situaciones. Cualquier propuesta la analizaré y ahí se verá qué pasa”, concluyó el goleador millonario.

Un día completamente azul

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00. El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal. Estadio Capwell. Miércoles 30 enero 20:00. Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Un Objetivo Claro: Triunfo y Consagración

Jaime Ayoví, el destacado delantero de Emelec, ha manifestado con claridad su principal ambición para esta temporada: llevar a su equipo a la cima del fútbol ecuatoriano. Con un enfoque renovado y una dedicación implacable, Ayoví se perfila como una figura clave en la búsqueda del campeonato por parte de Emelec.

Trayectoria y Retorno a Emelec

Después de una carrera internacional que lo llevó a jugar en ligas de Asia, América del Norte y otros rincones de América Latina, Ayoví regresó a Emelec, el club donde su talento saltó a la vista del fútbol grande. Esta vuelta no es solo un retorno a casa, sino una misión personal de redención y éxito.

Impacto Inmediato en el Equipo

Desde su regreso, Jaime Ayoví ha demostrado ser un elemento transformador para el club. Su habilidad para conectar con el balón y encontrar el fondo de la red ha revitalizado el ataque del equipo, aportando goles decisivos y asistencias que han cambiado el curso de varios encuentros importantes.

Estrategias y Tácticas para el Éxito

La estrategia de Emelec para esta temporada, claramente influenciada por la presencia de Ayoví, se centra en un ataque dinámico y una sólida defensa. El técnico del equipo ha diseñado un esquema que maximiza las habilidades de Ayoví, permitiéndole explotar su velocidad y potencia física, elementos que lo destacan como uno de los delanteros más temidos de la liga.

Liderazgo Dentro y Fuera del Campo

Además de su contribución en goles, Ayoví se ha convertido en un líder en el vestuario. Su experiencia internacional y su madurez lo posicionan como un mentor para los jugadores más jóvenes, a quienes guía tanto en tácticas como en preparación mental y física.

Preparación Física y Mental

La preparación de Ayoví no se limita al terreno de juego; su régimen de entrenamiento físico y mental es parte fundamental de su éxito. Trabajando estrechamente con preparadores físicos y psicólogos deportivos, Jaime se asegura de estar en óptimas condiciones para enfrentar los retos de cada partido.

Expectativas y Futuro en Emelec

La temporada promete ser emocionante con Ayoví al frente del ataque de Emelec. Las expectativas son altas, tanto dentro del club como entre la afición, que ve en él no solo a un goleador, sino a un posible héroe de campeonato.

Compromiso con el Club y la Afición

Jaime Ayoví ha expresado en múltiples ocasiones su compromiso con el club y su deseo de dejar una marca indeleble en su historia. Este compromiso se extiende a la comunidad, donde Ayoví participa en eventos y actividades, reforzando el lazo entre el club y sus seguidores.

Conclusión: Un Camino hacia la Gloria

Con Jaime Ayoví al mando, Emelec no solo busca un título más, sino que aspira a consolidar un legado de triunfo y pasión por el fútbol. Su enfoque, habilidad y liderazgo son ejemplos de lo que un jugador puede aportar a su equipo y a toda una liga. En resumen, Ayoví no solo está enfocado en salir campeón con Emelec, sino en ser recordado como uno de los grandes del club y del fútbol ecuatoriano.

8 Comentarios

  1. Jhonnypiguave7

    vamos azules este año somos los campeones……………………………….VAMOS EQUIPO SOMOS LOS MEJORES DEL GUAYAS Y DEL PAIS

  2. Jaime Edu

    Tengo entendido que Jaime Ayoví ha surgido de las inferiores de Emelec, y si ahora está pensando en mejorar su situación económica, bien por él, pero no debe ser malagradecido. Este campeonato aún no termina y si no es goleador es por las múltiples ocasiones que ha desperdiciado él mismo. Si Ayoví quiere que su sueldo mejore en Emelec, pues debe reunirse con los dirigentes y expresar sus expectativas para que se llegue a un acuerdo. Caso contrario, y a pesar de lo torpe que se pueda ver a Menéndez es un jugador que de a poco está ganando confianza y posiblemente sea un buen reemplazo, es lo que nos queda por el momento.
    El mejor ejemplo de que Emelec es sentimiento fué lo demostrado por Joao Rojas, quien despreció a Ligay para seguir jugando por el equipo de sus amores durante el presente campeonato, lamentablemente creo que el próximo año ya no vá a poder seguir en nuestro querido club porque será requerido por equipos de otras latitudes al haberse hecho conocer en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ojalá que el Todopoderoso nos brinde esa ayudita extra para obtener la decimoprimera corona.
    Aguante Emelec

  3. La plena

    Se nota que no lees bien… Nadie dice que no es bueno, pero que gracias a Emelec salió del anonimato es verdad, te estoy diciendo que se le subieron los humos y que no quiere firmar el próximo año con Emelec y anda hecho el apretado para firmar, que seguramente los Paz ya le han de estar calentando la oreja… Entendiste???…. O lo quieres mas explicadito, gil…

  4. Best-friend01

    no hables tonterias… ayovi no es creido y menendez corre como gay y en partidos mas exigentes no ha rendido… y no creo que en un cuarto de hora se conviertan 18 goles… simplemente a veces no salen las cosas pero jaime ya está volviendo a su buena racha

  5. La plena

    Negro pelafustan tuvo su cuarto de hora gracias a Emelec que le dio la oportunidad de ser alguien y ahora anda hecho el apretado y el petulante para firmar contrato con el bombillo… Seguramente los Paz ya le han de estar endulzando la oreja… Bien hecho que Sampaoli lo banquee por mal agradecido y ojala Menendez despunte y empiece a marcar goles para que se le quite lo creido a este idiota…

  6. Davidherrerax

    VAmos AYoVI..!! NO TAN soLO HAY q QUEDAR CAmPEon..!! siNo pasarLo a BARcos y quedar goleador del año.. vamos Mi negroo carajoo..!!!!

  7. Davidherrerax

    Esperemos q sampaoli antes d la final no estes con sus formulas y tanta vaina.. simplemente 4 en 4 en el fondo y c acabo hay el resto q c encargue el… y q bueno q c haya ya olvidado de su linea d 3 xq eso nos estaba perjudicando.. y si va a salir con sus formulas.. q lo haga desd ahorita no en la final ni un partido antes..!!! arriba emelec q est año es tooo…!!!!!!!!!!! XD

  8. Carlos

    TEN FÉ AYOVI ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES PORQUE SOMOS CAMPEONES…Y YA LOVE Y YA LOVE ES EL EKIPO DE EMELEC