fbpx

Jaime Ayovi podria jugar ante la Espoli

Views: 0
chica sexy emelec

EMELEC ya pudo hacerlo.

Declaraciones

Antes de la práctica que los azules realizaron en el estadio Capwell, el esmeraldeño de 22 años indicó que todavía estaba en duda su participación en el partido ante la Espoli, mañana (14:00) en Santo Domingo. – Todavía siento una molestia, pero se viene haciendo una buena recuperación, vamos a ver cómo me siento hoy (ayer)”.

Pero después del entrenamiento, la incógnita de si podía estar o no ante los ‘policiales’ quedó despejada.

“No se me inflamó nada, ahora estoy un 95% recuperado y sáestaré ante la Espoli. Con hielo y terapia llego bien al partido, aunque sé que el terreno (del campo) allá está un poquito feo”, sostuvo la ‘Yoya’, que ya lleva 13 goles en el torneo local.

El once que probó el técnico Jorge Sampaoli fue con: Elizaga; Mina, Morante, Achilier; Quiroz, Pedro Quiñónez, Giménez; De la Rosa; Rojas, Biglieri y Ayoví.

Marcelo Fleitas tenía cansancio muscular y no fue parte de la práctica futbolística.

Declaraciones

“En lo táctico no estuve hoy (ayer), pero sáhice un trabajo físico fuera del campo; pese a eso creo que no habrá inconvenientes en que pueda medir a Espoli”, dijo el zaguero central azul. (LCV)

emelexista emelec jaime ayovi

Emelec en vivo

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.

La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fergie Castellanos “Mystic Dessert”
Entrada anterior
Emelec con dos dudas para enfrentar a la Espoli
Menú