fbpx

El goleador del Club Sport Emelec, Jaime Ayoví, es duda para este domingo, al momento de visitar la cancha de la Espoli en la ciudad de Santo Domingo, en el marco de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ayoví no pudo entrenar hoy, jueves, con el resto de sus compañeros en la cancha del estadio George Lewis Capwell, por lo que el profesor Jorge Sampaoli, analiza utilizar en su puesto al polifuncional Silvano Estacio.

emelexista emelec Jaime Ayovi


Igualmente, se esperará hasta este viernes para dar un dictamen final en cuanto al problema de Ayoví, el cual se lesionó en el partido con la Universidad Católica de Quito, el domingo último en el estadio George Lewis Capwell.

El problema del jugador es en uno de sus tobillos, por eso recibe rehabilitación con el área de fisioterapia; los dolores en esta jornada no le permitieron entrenar junto al resto de jugadores del plantel emelexista.

Declaraciones

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Dato curioso. América de Quito es el “aguafiestas” de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Lo que se le viene a CS Emelec es el partido del miércoles 17h15 en el
EstadioBdP
vs PuertoQuito por
CopaEcuador

ÁRBITROS
C: Yerson Zambrano
A1: Jorge Luis Párraga
A2: Luis Loor
4to juez: Oswaldo Contreras

Escribe tu comentario usando Facebook