Jaime Ayoví posterga su viaje para apoyar al Bombillo en El Clásico

0
905
ayovi jaime
jaime ayoví dejó esmeraldas a los 10 años en busca del éxito

La ‘Yoya‘ pospone su vuelo para apoyar a EMELEC en el Clásico del Astillero.

El jugador del Pachuca mexicano y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Ayoví, conversó con la prensa sobre su presencia en la TRI. La ‘Yoya’ empezó lamentando que lo hayan suspendido en el partido contra Argentina. – Es una pena que me hayan sacado esa amarilla, creo que no me la merecía, pero estoy contento porque estuve en ese grupo maravilloso de jugadores», manifestó.

Señaló que lo que más desea es un triunfo de la TRI este domingo. – Ojalá que podamos conseguir un triunfo este domingo, tenemos plantel para eso, de los 23 jugadores que están ahí todos tiene opciones de jugar», dijo.

Datos del partido

Se refirió también a su estadía en Pachuca. – Estoy ratificado en Pachuca, no sabía nada de Liga (de Quito), por ahora estoy acá en Guayaquil, visitando a ex compañeros de EMELEC y disfrutando con la familia. Con el Pachuca tengo contrato hasta el 2015, ya conversaré con la directiva del club», dio a conocer.

Finalmente informó que se irá el próximo domingo porque desea quedarse a ver el Clásico del Astillero y apoyar a su equipo, Emelec. – Mi vuelo estaba para el domingo, pero quiero quedarme por la Selección y por el Clásico, para regresarme (a México) el próximo domingo», cerró Jaime Ayoví.

@VictorSicouret studiofutbol

emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi

Refuerzos de emelec

Carlos Orejuela: «Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar». Leandro Vega: «Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)»

Ismael Rescalvo: «Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)». Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. «No es tan fácil porque tienen que ser nacionales», agregó el español. «ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES».

Clásico del astillero

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses. En #Emelec , #Leguizamón presenta un cuadro de trauma en la cintura pélvica, pero la lesión no es de gravedad y será tratara en un tiempo prudencial por los galenos.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana. Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplir Bryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Facebook Comments