fbpx

Jaime Ayoví reemplazará a Enner en Ecuador

Views: 0
ayovi jaime

El delantero Jaime Ayoví fue convocado este domingo para la selección de Ecuador, que recibirá el próximo jueves a Uruguay por las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018, tras la lesión que sufrió el sábado Enner Valencia con el West Ham inglés.

“Llamamos a Jaime Ayoví (Godoy Cruz-ARG) en reemplaza de Enner Valencia. Por ahora no se convocará a ningún jugador más”, precisó este domingo a los periodistas el seleccionador local, el argentino Gustavo Quinteros.

Además de Enner Valencia, también se lesionaron con sus clubes Antonio Valencia, del Manchester United, y Renato Ibarra, del Vitesse holandés.

Declaraciones

Tras las ausencias de los extremos derecho Antonio Valencia, Renato Ibarra y Enner Valencia, Quinteros resaltó: “tendré que decidir entre jugadores que han actuado en esa posición”. Entre los convocados, y que según Quinteros tienen la opción para jugar contra Uruguay están: Fidel Martínez (Pumas-MEX), Michael Arroyo (América-MEX) y Ángel Mena (Emelec).

Tanto Ecuador como Uruguay han ganado dos encuentros cada uno, por lo que comparten, junto a Chile, el primer puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Emelec en vivo

La idea de Rescalvo es clara, y fácil de entender,creo q el proyecto tomará forma rápidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT,quien se demoró para asistir,creo q en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

Rescalvo habló de los juveniles
Si estos jugadores no quieren rendir
Pues en reserva están algunos que estan rindiendo muy bien
Batioja Motato Palacios Estacio

Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRÍAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil.

Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City
Billy problemas extra deportivos.

Próximos partidos

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro.

Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Gustavo Quinteros rearma el medio campo Tricolor
Entrada anterior
Los 6 partidos pendientes del Bombillo
Menú