En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 1 Jul, 2010

Sin temor, sin dudarlo, fue directo a la respuesta; el delantero, actual goleador del Club Sport Emelec, Jaime Ayoví, al ser consultado en una entrevista exclusiva con Ecuavisa, sobre si ficharía en el Barcelona Sporting Club, dijo que no le gustaría – jugar en ese equipo”.

“He visto jugadores que se han venido abajo, en el caso de Walter Ayoví – su primo – tuvo un nivel excelente en Emelec, fue a Barcelona y tuvo un bajón increíble, cuando ya subió otra vez, fue cuando fue a El Nacional, pero en Barcelona he visto casos y no, no me gustaría jugar en ese equipo”, dijo Ayoví en una entrevista exclusiva para el programa Código Fútbol.

Jugador del partido

Ayoví es el delantero del momento, es el único ecuatoriano goleador del torneo, comparte la punta de cañoneros con el argentino de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Hernán Barcos, con 11 anotaciones.

Pero no fue fácil para Ayoví, que este año pintaba para ser banco del argentino Hernán Peirone; llegaba procedente del Manta, Club en el cual militó una temporada a préstamo, ahora, quiere salir campeón con el ‘Bombillo‘.

Declaraciones del dt

“En principio de año se venía comentando que – EMELEC – no tenía muchos delanteros, Peirone estaba como extranjero, yo venía del Manta y desde el principio me dio la confianza – el entrenador Jorge Sampaoli – y ahora se están viendo los frutos”, declaró.

“En la parte de definición he mejorado mucho, estar dentro del área; en el Manta jugaba como delantero más retrasado, por ahí jugaba más Castilla, Nicolás López, a mi me tocaba jugar puntero como izquierda o por derecha y no centro de área, ahora con el profe Sampaoli estoy jugando en esa posición y por ahí en el principio de año no se me estaban dando las cosas, pero ahora estoy haciendo goles”, continuó.

Clásico del astillero

El delantero está cumpliendo su último año de contrato con Emelec, dice que por el momento solo piensa en terminar la temporada con los ‘Azules’ y que los rumores de un posible del fútbol mexicano, donde está su primo Walter, es solo eso, rumores.

“Sí, correcto, con EMELEC me queda hasta diciembre, lo de México son rumores, pero nada, nada que ver, no ha pasado nada en ese asunto y espero seguir acá hasta fin de año.

Suscribete al boletín de noticias

Vengo en EMELEC desde el 2006, de ahí firmé por cuatro años, me prestaron a Manta el año pasado y ahora regresé y este es mi último año, aquí nunca estuve en las divisiones menores”, contó.

El jugador manifestó que llegó al EMELEC en el 2006, luego de pasar por la Espol en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano, ahora, ha evolucionado su juego, que incluso hasta maneja las dos piernas.

Jugadores nuevos

“Sí, creo que el saber manejar las dos piernas me ha favorecido bastante. Aprendácon la izquierda por la lesión que tuve con la derecha de ligamento cruzado en el 2007, por ahí me ha tocado utilizar más la izquierda, me ha servido de mucho y gracias a Dios me han salido las cosas”, expresó.

Por último, confirmó que por el momento se encuentra lesionado, que está en observación, producto del fuerte juego con la Espoli donde tuvo un partido aparte con el defensa paraguayo Cristhian Ojeda.

Entrevista

“Sí, tuve por ahí con Ojeda que es un jugar muy rudo, que tuvo bastante juego brusco en el primer tiempo, no entiendo porqué el árbitro no le sacó amarilla en los primeros minutos, pero me provocó una lesión que ahora en la rodilla la tengo, la tengo inflamada, se me hizo una resonancia y gracias a Dios no tengo nada, pero tengo que esperar una semana para ver la evolución cómo se maneja”, afirmó.

Entrevista completa de Ayoví, donde además habla de su mejor gol, de la defensa más fuerte, del arquero más difícil y hasta del Mundial de Sudáfrica:

12 Comentarios

  1. Patricio99

    emelec tiene el mejor goleador q es JAIME AYOVI todo un jugador

  2. gerardo azul

    periodistas de mierda dejen de ser perros de la basura y empiezen a ser mas profesionales…….
    Y por favor dirigentes quisiera que vuelva facundo coria a emelec nos hace falta un jugador asi y apuesto que muchos hinchas piensan como yo, ustedes buscan un marcador lateral que sea extranjero para eso tranigan a ambrosi y se ahorran ese cupo para traerlo a Coria…. Lean esto gracias

  3. Carlos Velasquez

    Copa Mundial USA 94 Emelec campeon, Copa mundial Francia 98 Emelec vicecampeon, Copa mundial Corea-Japon 2002 Emelec campeon, Copa Mundial Alemania 2006, Emelec campeon, Sudafrica 2010, pilas este año es nuestro……

  4. washington zambrano

    gracias x dejarnos medianre esta pagina decir lo que pensamos felicitaciones a ese grupo de guerreros que ante todas las adversidades existentes supieron salir adelante y a nemhe que busque los 2 refuerzos que vengan a sumar

  5. neto

    Bueno lo que les puedo decir es que ciertos jugadores de este lindo club han escogido el camino correcto que es JESUS y aunque no lo crean DIOS esta en el asunto ojala sigan con la misma humildad y sacrificio , y uds hinchas fieles sigan alentando al equipo con amor y respeto que los ha caracterizado siempre, muchos años me identifique con la Boca del Pozo pero ahora me identifico con cristo. Que DIOS les bendiga y no se preocupen que Emelec va a ser el nuevo campeon del Ecuador 2010.

  6. Adrian Molina

    FELICITACIONES JAIME AYOVI SIGUE ADELANTE LOS DEJASTE CALLADOS A ESOS PERDIODISTAS QUE PREGUNTAN TONTERIAS TU DEBERIAS ESTAR EN ESE PUESTO ERES SUPER INTELIGENTE SIGUE ASI CON HUMILDAD VAS A LLEGAR MUY LEJOS

  7. payo la bombillita

    mmm bien Jaime Ayovi jjejeje periobarcelokas se kdaron kalladitos uuu jejej esk si se van ala basura de barceloca solo se pudren y lo unico k hace es dañar a los jugadorers sigue asi Ayovi eres grand

  8. carlos orbea

    Cuando entrevistaron a Fernando Gimenez le preguntaron lo mismo aunque no fue ecuaviza sino caravana….que fascinacion no profesional tienen estos perihinchas? Nadie les dice que no sean seguidores de esa basura, pero cuando se ponen la ropa de periodista , un profesional tiene que dejar sus gustos de lado para que su trabajo sea limpio y creible…

  9. BOMBILLO MAN

    Dos cosas,
    Qué fascinación tiene Ecuavisa por Barcelona?. En cierto modo entiendo la pregunta, el chico es hincha emelecista, figura, jóven, prometedor, la pregunta cae por su propio peso, pero no es la primera vez que a este canal se le da por hablar de este equipo. Lo lógico es, como hace Teleamazonas, que se priorice a Emelec como principal atración. A revisar el contrato con este canal para la próxima temporada. En Canal 1 era lo mismo, Liga y Liga de día y de noche.
    Jaime, muchas felicitaciones, síguete demostrando de lo que puedes llegar a hacer, jálale la oreja a Rojas que lo tenemos en la mira la hinchada, anda hecho el guapo por las discotecas de Guayaquil. Sigue adelante, con humildad, confiando siempre en tu familia que es la que nunca falla. Esperamos todos verte haciendo goles en la Selección.

  10. leo

    ja ja ja ja ja como te quedo la cara romulo barcos q te dijo JAIME AYOVI q no quiere ir a tu equipo al (BARCKK – BASURA CHIMBA DE MIERDA ) SOLO QUIEREN COJER JUGADORES COMO SIEMPRE DE TU PAPI EMELEC .

    ARRIVA EMELEC CARAJO .

  11. RONALD Y SILVIA FURIAZUL9

    esos periodistas que saben mas que nombrar a la basura de su barcelona como si que es tan important no entiendo porque lo llaman idolo si es un equipo mediocre que se caracteriza con la mierda ya que tienen la misma caracteristica como VAN A CREER que a JAIME AYOVI con su capacidad le hagan tan absurda pregunta que el se va a ir a un equipo de mierda que solo vale mierda que aunque le digan algunos idiotas idolo siempre va a estar por debajo de un equipo grand de una hinchada fiel y lo mejor como es MI LINDO EQUIPO DE EMELEC DEL ALMA Y DE CORAZON DE TODOS LOS AZULES DE SANGRE ” ESTA ES MI RAZA ES LA RAZA UNICA SOMOS SERES HUMANOS CON SANGRE AZUL CON UN SOLO SENTIMIENTO Y ESE SE LLAMA EMELEC”

  12. forrest gump

    la verdad la falta de profesionalismo de estos PERROSdistas de esta prensa prostituida;
    q falta de respeto ante la persona del entrevistado”jaime”
    no saben como nombrar al equipo hepatico”barcelonga” pero pensaron q ayovi iva a decir alguna tonteria y se estrellaron;CON GUANTE BLANCO LOS MANDO A LA CASA DE LA VERGA A LA BASURA Y LOS PERROSdistas;
    BUENA AYOVI!!!!!!!!!!!!!!!