fbpx

Por una fecha más de la Liga de ascenso de China, el Beijing Renhe volvió a ganar y nuevamente el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví marcó para su equipo. Esta vez el rival fue el Shenzen y el marcador final fue un 2-1. Con esta victoria el cuadro de la ‘Yoya’ está a tres partidos de lograr el Ascenso a la primera división de dicho paìs. Mira el gol del ‘tricolor’.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=GFq7PnWr-vU

TOMADO DE: Ecuagol

Desarrollo del partido

Del 2T decir que Emelec cuidó a los jugadores que tenían 4 tarjetas amarillas y podían perderse los playoffs e ingresaron Matamoros, Orejuela y Bagui. Emelec tocó el balón, lo administró, no se exigió o desgastó tanto como en 1T y aún así pudo marcar dos goles, lo más justo.

Si Matamoros y Orejuela hubieran entrado como en las fechas anteriores ante Barcelona y Católica la goleada hubiera sido mayor. Orejuela entró y no participaba, jugó muy poco, debía ingresar con todo. Matamoros a perder todas las pelotas, con escaso despliegue físico.

Emelec se mantuvo presionando en todos los sectores del campo y buscando a Cabezas que estuvo en gran tarde en ataque corriendo todas y ganando. Destacar que Vega y Leguizamon están cada vez mejor, uno mejor que el otro, hacen estéril cualquier intención del rival.

Fue muy distendido el segundo tiempo para Emelec porque todo estaba liquidado, pero muy bien que siguieron buscando siempre más y más y por eso el 6-1. La mejor manera de respetar al rival es seguir jugando de forma seria, como si fueran 0-0 y más si se sabe se puede más.

Emelec demostró ante grandes equipos que debía estar en playoffs: goleó a Barcelona, empató con suplentes ante Católica pudiendo ganar, venció a Liga (Copa Ecuador) y ahora como para cerrar o consolidar/ratificar lo hecho anteriormente goleó a M. Runa para clasificar.

En equipo Emelec sabe jugar con y sin pelota, siempre buscan el juego asociado en ataque y respaldarse o relevarse en defensa cuando pierden el balón. La defensa es muy sólida, al medio recupera y juega, combina del centro a bandas y bandas al centro y el equipo tiene ya a su 9.

Emelec viene de ganar el clásico y empatar en Quito contra la Católica. Mushuc Runa viene de ser goleado por Técnico Universitario y Olmedo. Emelec golea a Mushuc Runa.
El pavo:
¡Qué raro! ¡Sospechoso! ¡No puede ser!

Escribe tu comentario usando Facebook