fbpx

Rojas: “Tengo una oferta del Schalke 04”

2009-01-29

El delantero de la selección Sub 20 de Ecuador, Joao Rojas, confirmó que tiene una oferta de la Bundesliga alemana, puesto que un empresario del Schalke 04 se contactó personalmente con él durante el Sudamericano de Venezuela.

“Sostuvimos diálogos con un empresario del Schalke 04 de Alemania, todo se tiene que hablar con mi representante (Diego Herrera), lo que yo hago es seguir trabajando”, manifestó el jugador.

De ofertas nacionales Rojas dijo que “todaví­a no se cual será mi destino, no está dicha la última palabra de a donde voy”. Además aprovechó para enviarle un guiño al ballet. “Soy emelexista y me gustarí­a mucho jugar allá”, aseguró.

Sobre la eliminación de la Tricolor en el Sudamericano señaló que “comenzamos con el pie derecho, estuvimos contentos por el primer triunfo pero luego tristes por haber sido eliminados en un sorteo”.

Reportero: Juan José Barcia

Declaraciones de Neme

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Escribe tu comentario usando Facebook