En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 17 Nov, 2008

En diálogo exclusivo con Super K-800 el presidente de la Espoli, Crnl. Jaime Jara, ratificó el del CS EMELEC por fichar al lateral izquierdo de 27 años Freddy Nazareno, conocido como el odontólogo.

«Se oyen rumores desde hace unas tres semanas, pero el dí­a de ayer me llamó por teléfono el Sr. Nassib Neme

Me dijo que estaba interesado en Nazareno, yo le hice mi planteamiento y quedamos que nos í­bamos a reunir para concretar esta posibilidad de transferencia, estamos trabajando en eso», relató.

Jara añadió que «estamos conversando, no hay ningún problema. Nosotros le hicimos un planteamiento, le pusimos sobre la mesa las cosas muy claras, si quieren el pase definitivo cuesta tanto, si quieren un préstamo por un año cuesta tanto, si quieren algún convenio por jugares tampoco hay problemas».

Programa: Camerino Deportivo

Autor: M. Galarza

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o subcampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Calendario de partidos

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando «Chiqui » Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

20 Comentarios

  1. azuleñoo

    hola amigos emelecistas de corazon como yo e preparado un documental para la basura veanlo

  2. VACANAZUL

    YO NO SE PORQUE A ESE MAN DE QUE SE HACE LLAMAR ,PASION AZUL, LE GUSTA TANTO EL GORDO LUCHO SI ESE MAN ES MAS MALO QUE UN ARROZ CRUDO,LA VERDAD YO CREO,QUE A PASION AZUL SE LE DERRITEN LOS HELADOS, CUANDO LE VE LA, GUATA DEL GORDO LUCHO LA PLENA LOCO

  3. emelecistahastalamuerte

    fuera ladines, arroyo, paredes, que venga barcos y succulini de racing de argentina,guagua, pedro quinonez, salas, vaca, bieler, pau gomez, con esto nos vasta para ser campeones.

  4. emelec a muerte

    q les parece erick de jesus buen suplente del mellizo y de extranjero el papu

    gomez y luciano leguizamon

    ambos del arsenal q le pega bien los tiros libreeessss…opinen

  5. EMELEC CAMPEON

    QUE TAL LES PARECE JACKSON QUINONEZ EL Q JUEGA EN BRAZIL Y EL LATERAL Q JUEGA EN HOLANDA??

  6. Brisas del Rio

    verdad que ese man mete miedo…
    por que si no se te lleva un diente por lo menos tienes que estar pilas con las cadenas como todo negro adefesioso…
    si viene a sumar la verdad bienvenido sea… hay que apoyar desde el inico…. y por lo menos metera miedo a esos delanteros del color kaka…..
    arrecho don naza.. el odontologo de la muerte

  7. rompedorla mole

    con lo feo que es el odontólogo mata a cualquiera ojala que lo lesione al maricon de palacios

  8. rompedor

    que bien que lo traigan asi al maricon de palacios le van a romper los dientes al igual que al maricon de mondaini. jajaja

  9. con tos

    Achillier aparte de central tambien juega por izquierda pilas aunque sumar siempre es bueno

  10. ELECTROTURCO

    EXELENTE OPCIÃ’N EL DEPREDADOR NAZARENO, ARTA FUERZA EL NEGRO Y ES MUY RÀPIDO, ESE TIPO DE JUGADORES NECESITAMOS QUE NO SE AHUEVEN, NO COMO EL ANIÑADO DE AGUIRRE QUE YA NO LE INTERESA SUDAR PORQUE NO TIENE BANCO Y JUEGA CUANDO QUIERE…..
    ESA ES TURCO TIENES QUE TRAERLO,ESE ODONTOLOGO CON SOLO ENSEÑAR LOS DIENTES PUEDE MATAR DE LA IMPRESIÃ’N A CUALQUIER DELANTERO…
    QUE VENGA EL DENTISTA PERO YA!!!!!!!1

  11. layo

    ese nazareno es un asco de jugador no vale para un equipo grande como Emelec… si ese señor viste la azul va a perjudicar al equipo porque siempre se hace expulsar. ademas ya lo tenemos a Achilier ahora vamos por Pedro Quiñones y el gordo Lucho esos manes si juegan

  12. pasion azul

    Si viene a sumar bienvenido sea, creo que ya tenemos el arco cubierto y la defensa, aunque me gustaria contratar a uno de los siguientes: Ivan Hurtado, Guagua, Sombra Espinoza, o un back extranjero.
    De ley necesitamos a dos delanteros extranjeros.
    De ahi vamos a la media. Un 10 extranjero, Pedro Quinonez o al gordo Lucho,Rivera (si recupera su nivel),
    Paredes

  13. EL FISCALIZADOR AZUL

    Creo que el Dr. Muelitas es una buena opción

  14. fabian

    ESA ES LA MANERA PENSAR EN NUEVOS JUGADORES, YA OLVIDEMOS DE ESOS MERCENARIOS QUE EN TIEMPO DE VACAS FLACAS SE VENDIERON COMO MUJERZUELAS, Y AHORA QUE VEN QUE LA COSA ES DIFERENTE QUIEREN VOLVER, ATI TE DIGO IVAN HURTADO Y KAVIEDES, O NO SE ACUERDAN COMO ENTRENABA EN EMELEC Y TERMINABA EN EL NACHO, O ESTE HDP HURTADO DECIA QUE ES EMELEXISTA , SOCIO ACTIVO Y SE TERMINA VISTIENDO DE AMARILLO, OJALA NUNCA VOLVER A VERLES CON LA GLORIOSA AZUL, NUEVOS JUGADORES NUEVA ERA ABAJO LOS TRAIDORES

  15. Federico Garcia L.

    PERO YA, QUE SALGA NEHME Y LO CONFIRME, AL IGUAL QUE IVAN HURTADO, YA QUE MILLONARIOS SE QUEDO FUERA DE LA LIGUILLA. ESTOS DOS JUGADORES DEBEN ESTAR EL 24 ENTRENANDO CON EL EQUIPO. PILAS DIRIGENTES.

  16. BOMBILLO VENGADOR

    es lampara ese pana, posi si se transforma en el odontologo azul (macabro) fijo yo le apunto un par de clientes cuando vayan a visitar la caldera que nos espera el proximo año.

  17. azulr

    Este nazareno es muuy rapido, no es ningun asesino simplemente entra fuerte, me parece una buena contratacion..

  18. franklin

    ese man tiene cara de loco ojala asuste por lo menos en la cancha

  19. carlosazul

    Si hay ya un suplente, es MiguelBravo que acabamos de contratar tambien

  20. pedro

    Me parece que al fin tenemos suplente de Aguirre. A muchos no les gusta porque dicen que es un asesino, pues prefiero que lesione a los del otro equipo que a los nuestros jaja. Ademas hay una escases de laterales en el pais, y suplente de Aguirre no hay.