fbpx

Jasson quiere ser nuavemente verdugo del Quito

Views: 0
capwell 6

Zambrano espera repetir la dosis

El artillero eléctrico ansía volver a marcarle al Deportivo Quito y darle otra victoria a EMELEC ante los ‘chullas’.

Emelec espera al Deportivo Quito, espera ganar y un traspiés de Liga para trepar a la punta.
Jasson Zambrano aseguró que ha afinado su puntería para lo que será el partido de mañana ante el Quito. El delantero millonario ansía repetir la dosis, y que con gol suyo los eléctricos nuevamente se impongan a los ‘chullas’, tal como sucedió en la octava fecha del torneo.

En esa ocasión Zambrano pegó una corrida por el costado zurdo, se sacó la marca de un defensa capitalino, remató y venció a Jhovani Ibarra.

“Primero espero que las cosas le salgan bien al equipo y después en lo personal que se me dé la oportunidad de volver hacer un gol como ese”, dijo el ex Técnico Universitario, tras la práctica que los azules cumplieron ayer en el estadio Capwell.

Zambrano es consciente de que uno de sus fuertes es el cabezazo, pero también sabe que el Quito cuenta con espigados defensas, que podrían anular sus intentos.

“Tenemos que pensar para jugar, ser inteligentes, no intentar tanto por arriba. Mi fuerte es el cabeceo, pero sé que no soy tan fuerte como ellos. Lo más importante será jugar a ras de piso, que mis compañeros lancen buenos centros y que nosotros (los delanteros) podamos ganar la posición”.

Para este partido Perrone recupera a David Quiroz, quien tenía una inflamación en los meniscos de la rodilla derecha. El ‘Cholito’ espera que la lesión no haya mermado su tiro de media distancia.

“Ojalá se dé la oportunidad de marcar así, aunque ahora es más difícil, porque los rivales saben que ese es uno de los fuertes de Emelec”, indicó.
Por lo observado en las prácticas José Aguirre continuaría marcando la banda izquierda, tal como lo hizo ante Espoli en Latacunga.

Ingreso al Capwell

Emelec tuvo la pelota pero no tuvo llegadas claras ni por los costados como lo estaba logrando peor por el centro. Todo centros al área desde que sus jugadores pasaban la mitad de la cancha, a excepción de una al final que debió definir Quinteros y no tiene oficio de delantero.

Lo cierto es que sin resultados y ante este pobre rendimiento del equipo en cancha, Club Sport Emelec se acerca cada semana más a redondear el año vergonzoso que venimos avizorando. Destacar 15’ medianamente buenos no sirve, eso o peor ha sido CSE todo el año y lo que necesita es ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Informe sobre Emelec vs Deportivo Quito. Hoy en el Capwell
Entrada anterior
La Boca del Pozo organiza Rifa a favor de Museo Azul
Menú