rolando avellan
rolando avellan

Jasson Zambrano: “Quiero ir a demostrar a EMELEC para ganarme un puesto en el equipo”. Jasson Zambrano, delantero ecuatoriano que actualmente milita en el Técnico Universitario y es el goleador de la serie “B”, en diálogo con los micrófonos de Radio Caravana, manifestó que se siente contento con lo que ha demostrado en Ambato, por lo que ahora quiere seguir haciendo las cosas bien en su nuevo equipo el Club Sport Emelec.

“Me siento bien por el profesionalismo que e demostrado en el Técnico, y ahora eso es lo que quiero ir a demostrar al Emelec, para tratar de conseguir un puesto dentro del equipo.”
Asimismo, expresó que es un jugador más maduro, en el plano profesional, por lo que ahora el objetivo fundamental, es salir campeón con la escuadra millonaria en el torneo del 2008.

“Ahora hay un Jasson Zambrano mas maduro en lo profesional que vive y trabaja por su familia y es por eso que voy a trabajar fuerte por la institución para tratar de salir campeón en el próximo campeonato”, agregó

Finalmente indicó que la decisión de llegar al bombillo la tomo el, en vista de que también tenia propuestas del Facebook Comments