fbpx

Declaraciones de Jasson Zambrano

Views: 0
rolando avellan

Jasson Zambrano: “Quiero ir a demostrar a EMELEC para ganarme un puesto en el equipo”. Jasson Zambrano, delantero ecuatoriano que actualmente milita en el Técnico Universitario y es el goleador de la serie “B”, en diálogo con los micrófonos de Radio Caravana, manifestó que se siente contento con lo que ha demostrado en Ambato, por lo que ahora quiere seguir haciendo las cosas bien en su nuevo equipo el Club Sport Emelec.

“Me siento bien por el profesionalismo que e demostrado en el Técnico, y ahora eso es lo que quiero ir a demostrar al Emelec, para tratar de conseguir un puesto dentro del equipo.”
Asimismo, expresó que es un jugador más maduro, en el plano profesional, por lo que ahora el objetivo fundamental, es salir campeón con la escuadra millonaria en el torneo del 2008.

“Ahora hay un Jasson Zambrano mas maduro en lo profesional que vive y trabaja por su familia y es por eso que voy a trabajar fuerte por la institución para tratar de salir campeón en el próximo campeonato”, agregó

Finalmente indicó que la decisión de llegar al bombillo la tomo el, en vista de que también tenia propuestas del Declaraciones

“La decisión la tome yo y creo que e tomado la mejor, por que con las contrataciones que estaba haciendo el Barcelona, no iba a tener muchas oportunidades, ya que debí­a pelear por un puesto con siete u ocho jugadores”

“Mientras que en EMELEC prefiero pelear con dos o tres jugadores por un puesto, que va hacer mucho mas fácil, aunque también me toca luchar mucho por lo compañeros que están ahí­”, finalizó.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú. Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo. 8 dólares vale la general para el duelo ante Huracán. Mientras que $12 cuesta la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar. Tribuna San Martín, $ 15; suite y palco General Gómez, $ 50.

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Fernando Guerrero vendrá del Real Madrid a Emelec
Entrada anterior
Descartado el “Polilla” da Silva
Menú