fbpx

Jasson Zambrano se va al Rocafuerte FC

Views: 0
dasha

El delantero ecuatoriano, Jasson Zambrano, arregló su situación y será transferido al cuadro del Rocafuerte FC hasta final de este año. El jugador habrí­a tenido propuestas de clubes peruanos, pero la dirigencia colocó al delantero en la segunda categorí­a del fútbol ecuatoriano y Zambrano aceptó esta situación.

Zambrano fichó finalmente para el cuadro del Rocafuerte FC y el jugador señaló que las cosas se facilitaron mucho y las dirigencias de ambos equipos estuvieron de acuerdo con la vinculación del delantero proveniente de los registros de Club Sport Emelec. Zambrano se quedará en el fútbol ecuatoriano, pero de la segunda división.

El contrato que tiene con EMELEC es por 2 años más, pero en estos últimos meses del año, Zambrano vestirá los colores de otro equipo. El tipo de contrato que se firmó con Rocafuerte es a préstamo hasta fin de año y el delantero ya está pensando en su regreso al cuadro “eléctrico”.

Cuando culmine esta temporada, Zambrano regresará a EMELEC y el delantero espera que a su regreso la situación cambie y le pueda ir mejor en el cuadro azul. Espera triunfar tanto en Rocafuerte FC como en EMELEC el próximo año.

Emelec capwell

Jugadores que están por terminar o que ya han terminado contrato con el Club Sport Emelec, de cara a la siguiente temporada:

– Esteban Dreer termina contrato pero está por renovar

– Segundo Portocarrero está en Deportivo Cuenca y termina contrato en diciembre

– Fernando Pinillo ya rescindió y se unió a Delfín

– Fernando Luna no seguirá

– Kevin Arroyo y Nelson Soliz deben volver en 2020.

Las cruces de Copa Ecuador pondrían a Emelec sin importar lo que pase con ellos como el virtual clasificado a la Copa Sudamericana 2020. Este cupo está destinado para el campeón pero con el Bombillo se daría una gran excepción.

El calendario de la Liga Pro indica que del primero al séptimo se aseguran jugar un torneo internacional, además de jugar playoffs. Por como van las cosas, Barcelona, Delfín y Liga obtendrían sus cupos por esta vía.

En el caso de la Copa Ecuador, el reglamento apunta a que ese boleto a Sudamericana se lo entregará al campeón del certamen y en caso de que este ya está clasificado al mismo certamen u otro por el torneo regular, inmediatamente el clasificado será quien mejor se ubique.

El octavo de Liga Pro que clasifique a playoffs necesita ser finalista para tener torneo internacional, en este caso Copa Libertadores cupo directo a grupos. Si se queda en semis no lleva premio. Es el caso de El Nacional, se quedaría sin nada pues quedó fuera ya de Copa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boletin oficial : cronograma actividades 7ma fecha segunda etapa 2008
Entrada anterior
Maño Ruiz aún no firma finiquito con Emelec
Menú