fbpx

Jasson Zambrano tiene un mes más de rehabilitación

Views: 0
rojas quiroz

Guayaquil (CRE). El delantero del Club Sport Emelec, Jasson Zambrano, recientemente operado de una hernia discal en su columna, acudió en la práctica de hoy, lunes, en el Complejo de Los Samanes y dio a conocer que aún tiene un mes más de para.

Zambrano señalo que han pasado tres semanas desde la intervención quirúrgica y que se recupera favorablemente con trabajos en piscina y Fisioterapia bajo las indicaciones del cuerpo de galenos del Emelec.

El delantero goleador del pasado campeonato de la serie “B” del fútbol ecuatoriano culminó indicando que aunque jugó poco en el actual torneo de la seria “A” espera recuperase pronto y comenzar a trabajar con fuerza para convencer a el estratega Aní­bal Ruiz que él es un gran deportista.

“lastima que me lesioné pero hay que tomarlo con tranquilidad y bueno a tratar de recuperarme pronto”, manifestó el jugador en el programa “Deportes en ele Ecuador y el Mundo” de .

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Más noticias :

  • En EMELEC no todo se cumple
  • Los refuerzos foraneos no fueron solucion en el: equipo

Emelec le apuesta a la innovación

El Bombillo utiliza una nueva tecnología en el mundo del fútbol para obtener información de sus jugadores y potenciar al plantel.

Emelec se ha comprometido a realizar una temporada histórica y no quiere que se le escape ningún detalle. Por ello ha firmado un convenio de un año con una innovadora empresa británica, liderada por Arsene Wenger, extécnico del Arsenal. Esta les brinda un programa que proporciona toda la información sobre cada jugador del plantel a través de un GPS que puede cambiar el fútbol en los próximos años.En tiempos en los que el Big Data se ha apoderado del deporte, estar a la vanguardia se vuelve imprescindible. De esta forma, los azules utilizan desde esta pretemporada este dispositivo que se coloca en los botines, a diferencia de aquellos famosos chalecos que en los últimos años se veían en los jugadores profesionales.“La gran diferencia de este dispositivo es que además de la información física, nos brinda datos en cuanto a parámetros técnicos y tácticos que los chalecos no aportaban. Tenemos informes de pases realizados, retención de balón, movimientos, cuántas veces la tocan con cada pierna”, explica el preparador físico eléctrico José David Barrientos, quien también se ha tenido que adaptar y conocer este nuevo programa. Parece encantado e insiste en que les “ha aportado mucho en este inicio de año”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El Maño Ruíz espera informe físico de Juárez
Entrada anterior
Elizaga viajó con la seleccion para enfrentar a Francia
Menú