fbpx
5/5 - (1 voto)

EMELEC para que todo el año estén contentos”.Jasson Zambrano (i), nuevo delantero millonario, Fernando Guerrero llegó del Real Madrid.

En ese sueño futbolero coinciden el atacante Jasson Zambrano y el volante Fernando Guerrero, ambos nuevos fichajes del cuadro millonario.

“El deseo que tengo es que las cosas salgan bien en el año que viene. Solo con trabajo podremos dar grandes pasos”, expresó, Guerrero, que llegó al cuadro azul procedente de las divisiones del Real Madrid de España. Guerrero afirmó que su mayor aspiración es conseguir un campeonato pero está consciente que todo es “paso a paso”.

El Chiqui Guerrero en Emelec

“En Navidad quiero pedir que todo salga bien y que el 2008 comience de la mejor manera para Emelec“, refirió el ex volante merengue.

El centrocampista señaló que estas festividades las pasará junto con sus tí­os y primos, pues sus padres y hermana se encuentran en España. Zambrano, que fue goleador de la Serie B (logró 25 anotaciones) con el Técnico Universitario, tiene otra petición navideña: “Ganarme a la afición azul“.

Lo primero que tengo en mente es conquistar el cariño de la gente cumpliendo con mi trabajo de hacer muchos goles“, confesó el artillero. Zambrano, que hasta el 2003 jugó en Barcelona, pretende “ganarlo todo” con los azules.

Quiero estar en la Copa Sudamericana, lograr el tí­tulo nacional del 2008 y jugar la Copa Libertadores. Esos son mis mayores deseos“, expresó el atacante eléctrico.

Hay que darle mucha felicidad a los hinchas y espero que nosotros podamos brindarla“, agregó Zambrano, durante la última prática azul.

Alineación de Emelec

No hubieron goles pero fue un partidazo. Qué bien que juega al fútbol IDV, fue mejor sin dudas en 1T y allí pudo ganar el partido. En 2T fue más parejo, sin opciones de ninguno y con un poquito más inclinado a favor de Emelec. Las figuras por largo: MÉNDEZ EN IDV Y VEGA EN EMELEC.

Para seguir encaminados a lograr el objetivo este punto es valioso. Eso si, Emelec ya no tiene margen de error, el domingo hay que ganar si o si. Partido durísimo, fuertemente disputado, que pudo definirse para cualquiera de los 2 equipos hoy, no jugo mal Club Sport Emelec en conjunto pero IDV es un equipo super rápido que lo complico mucho hasta que tuvo gas.

IDV bien asentado en el partido, definitivamente vinieron a jugarle a la par a Emelec. Se pasó la prueba de fuego un tiempo para cada uno, Emelec no finalizó las que produjo,igual que Independiente buen partido igual veo a mi Emelec en la final.

Se enfrentaron los equipos mas regulares en el cierre del torneo, por eso no me sorprendió lo que vi, no estoy seguro si fue por planteamiento o individualidades que nos superaron en el 1er tiempo, pero vi a un Emelec tibio timido, nos da a entender que no nos sobra mucho.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial