fbpx

El portero ecuatoriano Javier Guamán, será­a el sustituto de Marcelo Elizaga, en el partido que EMELEC disputará ante D. Cuenca el próximo miércoles, a las 20h30.Elizaga recibió su quinta tarjeta amarilla en el cotejo que los – eléctricos” ganaron a Liga de Quito (2-0) el pasado Domingo en el Capwell, y por eso quedó inhabilitado por una fecha.

Guamán ya defendió la porterí­a – azul” el 15 de agosto pasado, cuando el plantel goleó por 4 – 0 a los – morlacos”, en la jornada 8 del Campeonato. Asi que es un arquero que responde en las oportunidades y hay que seguirlo apoyando contra el mismo rival que supo controlar.

El zaguero central Francisco Gómez Portocarrero volvió a sufrir molestias durante los últimos minutos del encuentro, sin embargo los galenos consideraron
que fue producto del desgaste del partido y que con un dí­a de descanso podrí­a estar entre los once este miércoles.

Topicos del foro :

<"355489">Ligay custodia policial jajajaja que risa me da

<"354154">NOSOTROS SEGUIMOS CREANDO, UDS SIGAN COPIANDO

Partido de emelec

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos. Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Escribe tu comentario usando Facebook