El portero del EMELEC Javier Klimowicz, quien por su lesión ha tenido que observar los partidos desde la banca, dijo que el cuadro eléctrico mereció ganar el partido ante el Flamengo porque fue el cuadro que más llegó a la portería contraria. – Nosotros debimos ganar el encuentro, EMELEC todo el tiempo estuvo mejor definido”, comentó el portero de origen argentino.

Del rival expresó que: – todos conocemos que Flamengo es un equipo fuerte, que tenía la ventaja de jugar en casa. Eso les dio más seguridad y creo que aprovecharon los descuidos que en ocasiones tenia EMELEC en la media cancha, para avanzar y atacar”, explicó.

emelexista emelec Javier Klimowicz

De la expulsión del delantero Marlon de Jesús, Klimowicz sostuvo que es un buen jugador que cometió un error al proporcionar un codazo a Wellington Souza, pero justifica el acto diciendo que fue por desesperación. – Marlon es un buen chico, que jugó bien a mi parecer. Lamentablemente cometió uno que otro error que lo llevaron a ser expulsado: de pronto fueron nervios o desesperación al ver que el equipo perdía y pese a que jugaban bien no logró sumar”, indicó.

Del trabajo de su compatriota Esteban Dreer comentó que: – Dreer hizo un trabajo impecable. Cuidó muy bien la portería, salvó al EMELEC de unas jugadas claves que si no era por su buena actuación podrían haberse convertido en gol”.

En cuanto al próximo partido, que será ante Lanús (martes13 de marzo), apuntó – será un partido claro y decisivo. No podemos perder este encuentro como sucedió en Brasil. Acá debemos ganar o ganar si queremos continuar en el ruedo”, finalizó

Rumbo a la Argentina

Emelec no volverá al país. Después de la derrota 0-1 ante Flamengo en Río de Janeiro se desplaza a la Argentina donde el próximo martes visitará a Lanús, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Declaraciones

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Facebook Comments