fbpx

El segundo arquero de Emelec, Javier Klimowicz, quién en diciembre concluye su relación laboral con el club, espera emigrar a otro equipo a la brevedad posible, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas.

El portero argentino naturalizado ecuatoriano, tomó está decisión debido a la poca oportunidad de atajar que se le ha presentado en el torneo nacional desde su traspaso del Deportivo Cuenca en el 2008, donde ha sido titular en cuatro partidos nacionales y cinco internacionales.

emelexista emelec Javier Klimowicz


“El no jugar me afecta bastante. Me quedan solo cuatro meses de contrato (su vínculo termina en diciembre), si Marcelo sigue, yo me iré. No voy a cambiar de parecer si las cosas siguen como hasta ahora”, manifestó el guardameta.
El jugador nacido en Argentina, reveló que la directiva eléctrica le extendió una propuesta para que permanezca en filas azules, pero sostiene que la única manera de que acepte esa moción, es que le den espacio para jugar.

“Emelec es una gran institución, un gran club, pero la idea mía es jugar y se que acá es complicado. Tampoco voy a jugar en un equipo cualquiera. Debe existir de las dos partes, que te quieran como persona y te valoren como jugador.”, puntualizó.
Klimowicz, tiene claro que mientras siga Marcelo Elizaga en el arco azul, será muy difícil para él actuar como titular. Por esa razón, cree que debe priorizar su situación personal.

“Todo jugador quiere jugar, no le sirve a nadie que sea banco, ni a la dirigencia, creo que les sirva que sea suplente. Pero bueno, sabiendo que estaba Marcelo es complicado, pero más allá de eso debo pensar en lo personal”, dijo.

Finalmente confirmó que por el momento no tiene ninguna oferta concreta de otro club. Considera que existe tiempo suficiente para pensar en su futuro y aseveró que no jugar es – contraproducente”. – Elizaga, tiene previsto alargar su contrato por dos años más y eso me quita oportunidad a mí”, declaró ‘Klimo’.

Ante esto, el guardameta mencionó que no tiene problemas con nadie en Emelec, mucho menos con Elizaga, a quien considera y respeta como profesional.

“Con Marcelo la relación es buena, no sé si somos amigos, porque en el fútbol a los amigos los tengo contados con los dedos de la mano, pero yo lo apoyo en todo. Le deseo lo mejor y espero que se retire en Emelec. Ojalá que lo haga con un campeonato”, indicó.
El portero de 33 años, indicó que tiene algunas perspectivas en equipos grandes del país y – eso me da ánimo para seguir. Esto pese a que acá no he jugado”. (DKO)

Escribe tu comentario usando Facebook