Javier Klimowicz en el equipo ideal

0
1324
neme n
neme supervisó el entrenamiento

Javier Klimowicz en el equipo ideal 10ma semana de la Copa Libertadores.
emelexista emelec Javier KlimowiczEquipo Ideal de la Semana 10 de Copa Libertadores

Javier Klimowicz (Emelec); Luis Checa (Deportivo Quito), Adalberto Román (Libertad), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Jesús Rabanal (Universitario); Jucilei (Corinthians), Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Elías (Corinthians); Dentinho (Corinthians), Thiago Ribeiro (Cruzeiro) y Rodolfo Gamarra (-Libertad).

Declaraciones del dt

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores. Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

Datos para el clásico

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales. Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando «Chiqui» Guerrero por izquierda.

Tarjeta amarillas

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Facebook Comments